Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGonzalez-Oñate, Cristina
dc.contributor.authorFanjul, Carlos
dc.date.accessioned2019-10-03T14:18:33Z
dc.date.available2019-10-03T14:18:33Z
dc.date.issued2019-07
dc.identifier.citationGonzález Oñate, Cristina y Fanjul Peyro, Carlos (2019). El negocio publicitario en el contexto digital. En: adComunica. Revista Científica de Estrategias, Tendencias e Innovación en Comunicación, (18), 17-20. DOI: http://dx.doi.org/10.6035/2174- 0992.2019.18.2ca_CA
dc.identifier.issn2174-0992
dc.identifier.issn2254-2728
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/184049
dc.description.abstractPresentación de la sección Informe del número 18.ca_CA
dc.format.extent4 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicacióca_CA
dc.relation.isPartOfadComunica. Revista Científica de Estrategias, Tendencias e Innovación en Comunicación, 2019, no 18ca_CA
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionalca_CA
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
dc.subjectinformeca_CA
dc.subjectpublicidadca_CA
dc.subjectentorno digitalca_CA
dc.titleEl negocio publicitario en el contexto digitalca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleca_CA
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.6035/2174-0992.2019.18.2
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Atribución 4.0 Internacional