Mostrar el registro sencillo del ítem
Implantación de un huerto educativo en el CEIP Maria Yocasta Ruiz Aguilera
dc.contributor.author | Martínez Jordán, Alba | |
dc.contributor.other | Hernández López, Leonor | |
dc.contributor.other | Universitat Jaume I. Departament d'Enginyeria Mecànica i Construcció | |
dc.date.accessioned | 2019-09-25T07:44:59Z | |
dc.date.available | 2019-09-25T07:44:59Z | |
dc.date.issued | 2019-07 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10234/183929 | |
dc.description | Treball Final de Grau en Enginyeria Agroalimentària i del Medi Rural. Codi: AG1042. Curs: 2018/2019 | ca_CA |
dc.description.abstract | El proyecto de implantación de un huerto educativo en el colegio Maria Yocasta Ruiz Aguilera, ha sido creado con la finalidad de dar apoyo tanto al centro educativo protagonista como a otros centros que quieran empezar desde cero a crear su propio huerto educativo. Durante el curso académico se ha realizado una estrecha colaboración con el personal docente padres y alumnos, para dar solución a las necesidades que les han podido surgir, así como para aportar ideas desde el punto de vista profesional a un proyecto que ha estado marcado por la participación abierta a todo aquel que ha querido ayudar. Tras reuniones con los integrantes del proyecto se tomó la decisión de que el apoyo técnico se encontrase totalmente mimetizado con el ambiente de trabajo del equipo, amoldándose en todo momento a las necesidades del cliente. Reunión tras reunión, se planteó un modelo de huerto a conseguir y comenzó a llevarse a cabo, hasta obtener el resultado final: el proyecto a pleno rendimiento y con vistas de expansión. | ca_CA |
dc.description.abstract | The project implantation of an educational grove in the school Maria Yocasta Ruiz Aguilera, has been created with the purpose of giving support to the educational center and other centers that want start to create their own educational grove. During the academic year a close collaboration was made with the teaching staff, parents and students, to solve the needs that may have arisen, as well as to contribute with ideas from the professional point of view to a project that has been definited by the open participation to everyone who has wanted to help. After meetings with the members of the project, the decision was made that the technical support was fully mimicked with the work environment of the team, adapting at all times to the needs of the client. Meeting after meeting, an orchard model was proposed and started to be carried out, until the final result was obtained: the project at full capacity to work and with expansion plans. | ca_CA |
dc.format.extent | 188 p. | ca_CA |
dc.format.mimetype | application/pdf | ca_CA |
dc.language.iso | spa | ca_CA |
dc.publisher | Universitat Jaume I | ca_CA |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Grau en Enginyeria Agroalimentària i del Medi rural | ca_CA |
dc.subject | Grado en Ingeniería Agroalimentaria y del Medio Rural | ca_CA |
dc.subject | Bachelor's Degree in Agri-Food and Rural Engineering | ca_CA |
dc.title | Implantación de un huerto educativo en el CEIP Maria Yocasta Ruiz Aguilera | ca_CA |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | ca_CA |
dc.educationLevel | Estudios de Grado | ca_CA |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | ca_CA |