Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGómez Casas, Ignacio
dc.contributor.otherTraver-Martí, Joan Andrés
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Pedagogia i Didàctica de les Ciències Socials, la Llengua i la Literatura
dc.date.accessioned2019-09-17T10:19:20Z
dc.date.available2019-09-17T10:19:20Z
dc.date.issued2019-07-22
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/183787
dc.descriptionTreball Final de Màster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomes. Codi SAP229. Curs: 2018/2019.ca_CA
dc.description.abstract“Bastaría con no perder la paciencia, cosa que no tarda en suceder. El señor Palomar se aleja por la playa, con los nervios crispados como cuando llegó y todavía más inseguro de todo”. (Lectura de una ola, Calvino) El contexto actual de la Formación Profesional presenta una serie de competencias a desarrollar en el alumnado, a través de ciertas asignaturas y conceptos teóricos. Una de ellas es el pensamiento crítico, un concepto filosófico clave. El presente trabajo se lleva a cabo como un estudio del pensamiento crítico en las actividades de un determinado tema, dentro del libro tomado como referencia en una asignatura de un Ciclo Formativo de Grado Medio; siendo el método elegido para llevar a cabo dicha indagación la Investigación- Acción. Para llevar a cabo la investigación, se ha utilizado un cuestionario que ha sido validado siguiendo el criterio de un determinado número de jueces y juezas, y se ha procedido a presentar una serie de medidas para desarrollar el pensamiento crítico en el alumnado.ca_CA
dc.description.abstractThe current context of the Vocational Training actually carries a certain skill to be developed by the students, through specific subjects and theoretical concepts. One of them is the critical thinking, a key part of the philosophy. The present research has been done as a study of the critical thinking in the activities of a specific subject of an Intermediate Level of Vocational Training; being the methodology of Action- Investigation the one chosen in order to conduct that investigation. Once the investigation has been carried, by means of a questionnaire which was validated by the criterion of a certain judges, a wide range of measures have been presented, in order to develop this critical thinking in the students.ca_CA
dc.format.extent78 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectMàster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomesca_CA
dc.subjectMáster Universitario en Profesor/a de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomasca_CA
dc.subjectMaster's Degree in Secondary Education, Vocational Training and Language Teachingca_CA
dc.subjectFilosofíaca_CA
dc.subjectpensamiento críticoca_CA
dc.subjectFormación Profesionalca_CA
dc.subjectResponsabilidad Social Corporativaca_CA
dc.subjectRecursos Humanosca_CA
dc.subjectcompetenciasca_CA
dc.subjectTaxonomía de Ennisca_CA
dc.subjectcriterio de juecesca_CA
dc.titlePromoción del pensamiento crítico en un ciclo de FP de grado medioca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Postgradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem