• openAccess   Ciudad educadora: miradas y prácticas 

      Autores varios Universitat Jaume I. Servei d'Activitats Socioculturals (SASC) (2019)
      En un momento en que las ciudades enfrentan desafíos sin precedentes, donde la vida urbana es cada vez más diversa y compleja, el paradigma de la ciudad educadora nos presenta un marco conceptual, inspirado en los 20 ...
    • openAccess   La co-creación del espacio público como estrategia para ciudades educadoras 

      Saldaña, Dafne; Cardona, Helena; Goula, Julia; Muxí Martínez, Zaida Universitat Jaume I. Servei d'Activitats Socioculturals (SASC) (2019)
      Fem dissabte a la plaça d’en Baró es una experiencia de co-creación de espacio público con niñas y niños de Santa Coloma de Gramenet que nos permite sumar estrategias y metodologías para la consolidación de un modelo de ...
    • openAccess   Editorial 

      Marco, Paco Universitat Jaume I. Servei d'Activitats Socioculturals (SASC) (2019)
    • openAccess   Educar ciudades que educan 

      Louro, Paulo Universitat Jaume I. Servei d'Activitats Socioculturals (SASC) (2019)
      Entrevista a Laura Alfonso
    • openAccess   Ens endinsem en la cultura francesa 

      Ribés Beltran, Anna Universitat Jaume I. Servei d'Activitats Socioculturals (SASC) (2019)
      Visita del PEU-UJI a iniciatives culturals i de desenvolupament rural d’èxit al sud de França.
    • openAccess   Gran Hotel Abismo 

      Luque, Antoni B. Universitat Jaume I. Servei d'Activitats Socioculturals (SASC) (2019)
      Reseña sobre el libro "Gran Hotel Abismo. Biografía coral de la Escuela de Frankfurt". Stuart Jeffries. Turner, Madrid 2018.
    • openAccess   Hope for Democracy, ou de como a democracia e a participação nunca podem ser tomadas como garantidas 

      Aníbal, Alexandra Universitat Jaume I. Servei d'Activitats Socioculturals (SASC) (2019)
      Uma resenha de "Hope for Democracy. 30 years of participatory budgeting worldwide" Nelson Dias, dir. Epic Books et Oficina, 2018.
    • openAccess   Prácticas sexuales y la visibilización del cuerpo en jóvenes estudiantes. Un dispositivo grupal de investigación-intervención educativa 

      Díaz Hurtado, María de la Luz Amalia Universitat Jaume I. Servei d'Activitats Socioculturals (SASC) (2019)
      Este artículo da cuenta del ejercicio de investigación-intervención educativa con jóvenes cuyas edades oscilan entre los 15 a 19 años y son estudiantes en el Nivel Medio Superior en la ciudad de Cuernavaca, Morelos, México. ...
    • openAccess   Redes de mujeres sin violencia: empoderamiento y transformación social desde los derechos humanos de las mujeres 

      Méndez Morales, Mónica Maciel; Valenzuela Balderas, Cinthia Aida Universitat Jaume I. Servei d'Activitats Socioculturals (SASC) (2019)
      A partir de la experiencia del programa de Redes de Mujeres sin Violencia implementado por el Instituto Municipal de las Mujeres en el municipio de León, Guanajuato, México y la metodología utilizada, este artículo plantea ...
    • openAccess   Vol. 6. No 11. 
Uma introdução ao
 «Cidade Educadora: olhares e práticas» 

      Louro, Paulo Universitat Jaume I. Servei d'Activitats Socioculturals (SASC) (2019)
      Neste número de kult-ur, contamos com participações vindas do Japão, do Brasil, de Espanha, do México e de Portugal. Procurámos colaborações que equacionem a pertinência atual do conceito, conciliandoas com ...