Mostrar el registro sencillo del ítem
Explorar prácticas de enseñanza de las matemáticas con los recursos del CRDM-Guy Brousseau
dc.contributor.author | Fregona, Dilma | |
dc.contributor.other | Orús Báguena, Pilar | |
dc.date.accessioned | 2019-04-09T10:22:07Z | |
dc.date.available | 2019-04-09T10:22:07Z | |
dc.date.issued | 2017-11 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10234/182260 | |
dc.format.extent | 12 p. | ca_CA |
dc.format.mimetype | application/pdf | ca_CA |
dc.language.iso | spa | ca_CA |
dc.relation.isPartOf | IV Congreso Iberoamericano de Historia de la Educación Matemática / ACTAS | ca_CA |
dc.rights.uri | http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/ | * |
dc.subject | aritmética | ca_CA |
dc.subject | enseñanza intuitiva | ca_CA |
dc.subject | España | ca_CA |
dc.subject | siglo XIX | ca_CA |
dc.title | Explorar prácticas de enseñanza de las matemáticas con los recursos del CRDM-Guy Brousseau | ca_CA |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | ca_CA |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | ca_CA |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Producciones CRDM_GB [15]
Artículos, ponencias y comunicaciones elaboradas a partir del material del CRDM-GB