Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCalvo, Patrici
dc.date.accessioned2019-03-06T11:04:43Z
dc.date.available2019-03-06T11:04:43Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationCalvo, P. (2018) Bioética, Salud y Publicidad 4.0: retos éticos del marketing algorítmico. En: Publicidad y salud. Barcelona: Fundació Víctor Grífols i Lucas, 2018. p. 43-57ca_CA
dc.identifier.isbn9788409082773
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/181726
dc.format.extent10 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherFundació Víctor Grifols i Lucasca_CA
dc.relation.isPartOfSeriesCuadernos de la Fundació Víctor Grífols i Lucas;49
dc.rights© 2018 Fundació Víctor Grífols i Lucasca_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/*
dc.titleBioética, Salud y Publicidad 4.0: retos éticos del marketing algorítmicoca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA
dc.relation.publisherVersionhttps://www.fundaciogrifols.org/es/web/fundacio/-/49-publicidad-y-saludca_CA
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • FIS_Capítols de llibre [25]
    Capítols de llibres escrits per professors del Departament de Filosofia i Sociologia

Mostrar el registro sencillo del ítem