Bioética, Salud y Publicidad 4.0: retos éticos del marketing algorítmico
View/ Open
Metadata
Show full item recordcomunitat-uji-handle:10234/9
comunitat-uji-handle2:10234/8019
comunitat-uji-handle3:10234/113181
comunitat-uji-handle4:
INVESTIGACIONMetadata
Title
Bioética, Salud y Publicidad 4.0: retos éticos del marketing algorítmicoAuthor (s)
Date
2018Publisher
Fundació Víctor Grifols i LucasISBN
9788409082773Bibliographic citation
Calvo, P. (2018) Bioética, Salud y Publicidad 4.0: retos éticos del marketing algorítmico. En: Publicidad y salud. Barcelona: Fundació Víctor Grífols i Lucas, 2018. p. 43-57Type
info:eu-repo/semantics/bookPartPublisher version
https://www.fundaciogrifols.org/es/web/fundacio/-/49-publicidad-y-saludVersion
info:eu-repo/semantics/publishedVersionRights
© 2018 Fundació Víctor Grífols i Lucas
http://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess