Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVallet-Bellmunt, Teresa
dc.contributor.authorRivera Torres, Pilar
dc.date.accessioned2019-02-18T19:01:45Z
dc.date.available2019-02-18T19:01:45Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationVallet Bellmunt, Teresa María; Rivera Torres, Pilar. The relationship between logistics and marketing performance in the supply chain. Different paths for manufacturers and distributors. UCJC Business and Society Review (formerly known as Universia Business Review), 2018, Vol. 15 Núm. 4ca_CA
dc.identifier.issn2659-3270
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/181243
dc.description.abstractThe aim of this paper is to study the relationships between Marketing and Logistics Performance in a context of inter-organisational integration to search for differences between Manufacturers and Distributors. The information has been provided by 450 companies in the Spanish construction materials sector. The results obtained show the importance of the Logistics Service as an instrument to improve the Relational Performance of the integrated company and the different paths that Manufacturers and Distributors take to increase short- and long-term Marketing Performance.ca_CA
dc.description.abstractEl objetivo de este artículo es estudiar las relaciones entre los Resultados de Marketing y los Logísticos en un contexto de integración inter-organizacional, buscando diferencias entre fabricantes y distribuidores. La información ha sido proporcionada por 450 empresas del sector de materiales de construcción español. Los resultados obtenidos muestran la importancia del Servicio Logístico como instrumento para mejorar los Resultados Relacionales de la empresa integrada y los diferentes caminos que toman los Fabricantes y los Distribuidores para aumentar los Resultados de Marketing a corto y largo plazo.ca_CA
dc.format.extent46 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isoengca_CA
dc.publisherUniversidad Camilo José Celaca_CA
dc.relation.isPartOfUCJC Business and Society Review (formerly known as Universia Business Review), 2018, Vol. 15 Núm. 4ca_CA
dc.rightsEl AUTOR autoriza expresamente a UCJC, para que publique su artículo en la REVISTAS bajo los términos y condiciones de la Licencia Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ca_CA
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleThe relationship between logistics and marketing performance in the supply chain. Different paths for manufacturers and distributorsca_CA
dc.title.alternativeRelación entre resultados logísticos y de marketing en la cadena de suministro. Diferentes caminos para fabricantes y distribuidoresca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleca_CA
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.3232/UBR.2018.V15.N4.03
dc.relation.projectIDEsta investigación se ha podido realizar gracias a la financiación recibida del Ministerio de Economía y Competitividad (ECO2015-67122-R), los Fondos FEDER (ECO2017-86305-C4-3-R) y del Gobierno de Aragón (Grupo de Referencia (S42_17R CREVALOR-Creación de Valor en las Organizaciones)ca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA
dc.relation.publisherVersionhttps://journals.ucjc.edu/ubr/article/view/3944ca_CA
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

El AUTOR autoriza expresamente a UCJC, para que publique su artículo en la REVISTAS bajo los términos y condiciones de la Licencia Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: El AUTOR autoriza expresamente a UCJC, para que publique su artículo en la REVISTAS bajo los términos y condiciones de la Licencia Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/