Programación didáctica 4º curso de Educación Secundaria Obligatoria, Biología y Geología
Visualitza/
Metadades
Mostra el registre complet de l'elementcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71345
comunitat-uji-handle3:10234/92228
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMAquest recurs és restringit
Metadades
Títol
Programación didáctica 4º curso de Educación Secundaria Obligatoria, Biología y GeologíaAutoria
Tutor/Supervisor; Universitat.Departament
Vicedo Jover, Begonya; Universitat Jaume I. Departament de Ciències Agràries i del Medi NaturalData de publicació
2018Editor
Universitat Jaume IResum
En el presente documento se refleja el Trabajo Final del Máster de Formación del
Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria (ESO), Bachillerato, Formación
Profesional y enseñanza de idiomas de la Universidad ... [+]
En el presente documento se refleja el Trabajo Final del Máster de Formación del
Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria (ESO), Bachillerato, Formación
Profesional y enseñanza de idiomas de la Universidad Jaime I de Castellón del curso
2017/2018.
En el trabajo realizado, se desarrolla una programación didáctica de la asignatura Biología y
Geología en 4º de la ESO y una programación de aula correspondiente al primer trimestre del
curso, englobando 4 unidades didácticas.
La primera parte recoge la programación didáctica, donde se han especificado los objetivos
que los alumnos/as deben conseguir según la etapa, las competencias que deben adquirir y
la metodología que debe seguir el docente a la hora de aplicarla, teniendo en cuenta el
contexto socioeducativo que la caracteriza.
En la segunda parte, referida a la programación de aula, se puede observar con detalle el
desarrollo de las unidades didácticas. Es decir, la temporalización de las actividades, sus
objetivos didácticos, sus competencias y todas las prácticas de laboratorio, los debates o los
proyectos de investigación que se deben llevar a cabo.
Finalmente, ambas partes serán evaluadas a través de los instrumentos de evaluación que,
con sus correspondientes criterios de evaluación y estándares de aprendizaje, marcados por
el Real Decreto 1105/2014, permiten darnos la información necesaria para saber si se han
alcanzado los objetivos y adquiridas las competencias. [-]
Paraules clau / Matèries
Màster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomes | Máster Universitario en Profesor/a de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas | Master's Degree in Secondary Education, Vocational Training and Language Teaching
Descripció
Treball Final de Màster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomes. Codi SAP139. Curs: 2017/2018
Tipus de document
info:eu-repo/semantics/masterThesisDrets d'accés
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess