Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarrido Campos, Victoria
dc.contributor.otherBellés-Fortuño, Begoña
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament d'Estudis Anglesos
dc.date.accessioned2019-01-16T11:04:27Z
dc.date.available2019-01-16T11:04:27Z
dc.date.issued2018-10-03
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/179719
dc.descriptionTreball Final de Màster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomes. Codi: SAP419. Curs: 2017/2018.ca_CA
dc.description.abstractThis MA dissertation is aimed at providing evidence of a case study of a Content and Language Integrated Learning (CLIL) project, combining Mathematics and English, in a mixed-ability 2nd of ESO class in Spain, more specifically at IES (Insitut d’Educació Secundària) Penyagolosa in Castelló de la Plana. By implementing a CLIL Didactic Unit (DU), some data related to teachers and students’ expectations, challenges and experiences has been gathered. Thus, an analysis of the benefits and concerns of this new methodology is presented according to the results obtained in the implementation of this DU. Moreover, this research examines the current curricula and its possible improvements which can be carried out in the future.ca_CA
dc.description.abstractEl presente Trabajo de Fin de Máster tiene como objeto de estudio la investigación educativa relacionada con la metodología AICLE. Mediante la puesta en práctica de una unidad didáctica que combina la enseñanza de contenido de las asignaturas de matemáticas y de lengua inglesa, se lleva a cabo un análisis sobre las experiencias, retos y expectativas del alumnado y profesorado de 2º de ESO de un centro público de educación secundaria de Castelló de la Plana. Además, se ejemplifican algunos de los beneficios y obstáculos que esta metodología supone para el estudiantado y, más generalmente, para el sistema educativo. Asimismo, este proyecto reflexiona sobre el actual modelo de currículum educativo y los posibles cambios y mejoras que se pueden llevar a cabo en un futuro en las aulas.ca_CA
dc.format.extent94 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isoengca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectMàster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomesca_CA
dc.subjectMáster Universitario en Profesor/a de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomasca_CA
dc.subjectMaster's Degree in Secondary Education, Vocational Training and Language Teachingca_CA
dc.subjectCLILca_CA
dc.subjectMathematicsca_CA
dc.subjectLanguage learningca_CA
dc.subjectContent learningca_CA
dc.subjectMultilingualismca_CA
dc.titleA CLIL experience in Mathematics: implementation, results and insightsca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Postgradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem