dc.contributor.author | Rodrigo Guerrero, Patricia | |
dc.contributor.other | Martínez Gallego, Silvia | |
dc.contributor.other | Universitat Jaume I. Departament d'Educació i Didàctiques Específiques | |
dc.date.accessioned | 2019-01-10T11:02:30Z | |
dc.date.available | 2019-01-10T11:02:30Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10234/179589 | |
dc.description | Treball Final de Grau en Mestre o Mestra d'Educació Infantil. Codi: MI1040. Curs acadèmic: 2017/2018 | ca_CA |
dc.description.abstract | La etapa de Educación infantil es la base del aprendizaje del alumnado. El maestro debe ser
un acompañante durante toda esta etapa haciendo que el alumnado vaya aprendiendo por sí
mismo, y una de las mejores formas de que aprenda es jugando. Arno Stern es un pedagogo
alemán, el cual piensa que un adulto nunca debe dejar de ser un niño. Sus investigaciones le
llevan a tener un atelier en Francia en el que niños y adultos van a dibujar sin importar la edad que
tenga cada uno. El dibujo para Arno Stern es muy importante. Su teoría personal de la
Formulación se basa en ello. Esta teoría trata el proceso del dibujo de las persona desde la etapa
fetal. Mi trabajo consiste en, realizar una investigación-acción para comprobar cómo se puede
aplicar la teoría de Arno Stern en un aula de Educación infantil. | ca_CA |
dc.description.abstract | The preschool period is the basis of the students’ learning. Teachers should be partners during this
period by helping the students learn on their own, and one of the best ways is by playing. Arno
Stern is a German pedagogue who thinks that adults should never stop being children. His
research is carried out in France, where children and adults draw, no matter their age. For Arno
Stern drawing is very important. His personal Formulation theory is based on that. That theory
conceives the process of drawing from the fetal period. My work seeks to conduct and actionresearch in order to verify how Arno Stern’s theory can be applied in a preschool classroom. | ca_CA |
dc.format.extent | 26 p. | ca_CA |
dc.format.mimetype | application/pdf | ca_CA |
dc.language.iso | spa | ca_CA |
dc.publisher | Universitat Jaume I | ca_CA |
dc.rights.uri | http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/ | * |
dc.subject | Grau en Mestre o Mestra d'Educació Infantil | ca_CA |
dc.subject | Grado en Maestro o Maestra de Educación Infantil | ca_CA |
dc.subject | Bachelor's Degree in Preschool Education | ca_CA |
dc.subject | educación infantil | ca_CA |
dc.subject | Arno Stern | ca_CA |
dc.subject | formulación | ca_CA |
dc.subject | closlieu | ca_CA |
dc.subject | preschool period | ca_CA |
dc.subject | formulation | ca_CA |
dc.title | La teoría de Arno Stern reflejada en el aula de Educación Infantil | ca_CA |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | ca_CA |
dc.educationLevel | Estudios de Grado | ca_CA |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | ca_CA |