Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorParadís Carbonell, Magdalena
dc.contributor.otherFortea Bagán, Miguel Angel
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Pedagogia i Didàctica de les Ciències Socials, la Llengua i la Literatura
dc.date.accessioned2018-12-20T11:08:02Z
dc.date.available2018-12-20T11:08:02Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/178311
dc.descriptionTreball Final de Grau en Mestre o Mestra d'Educació Infantil. Codi: MI1040. Curs acadèmic: 2017/2018ca_CA
dc.description.abstractEl trabajo que se presenta es una investigación-acción realizada en un aula de cinco años de Infantil. En esta aula se detectó un problema de habilidades sociales por parte de algunos alumnos/as, para confirmar el problema se realizó una entrevista, la observación y un Test Sociométrico. Una vez confirmado el problema se implantaron en el aula dos acciones, la reestructuración del aula y diversas dinámicas de cohesión de grupo. Esta intervención se ha realizado durante 4 semanas, utilizando dos sesiones por semana. Una vez se ha terminado la intervención se ha vuelto ha recoger información para ser analizada y comprobar si las acciones que se han realizado han sido útiles o no lo han sido. Los resultados que se han obtenido son positivos ya que se han alcanzado los objetivos que se habían marcado.ca_CA
dc.description.abstractThis work is an action research conducted in a five-year-olds classroom. In this classroom a problem concerning social skills was identified among some students, in order to confirm the problem, a series of interviews, surveillance and a Sociometrical Test were carried out. When the problem was corroborated, two actions were developed in the classroom: the reorganization of the classroom and some dynamics of group cohesion. This intervention has taken four weeks, using two sessions per week. When the intervention finished, the information was gathered in order to carry out an analysis and to check if the carried out actions have been useful or not. The results obtained are positive because the targets set have been reached.ca_CA
dc.format.extent22 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rightsLicencia CC-BY-NC-NDca_CA
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectGrau en Mestre o Mestra d'Educació Infantilca_CA
dc.subjectGrado en Maestro o Maestra de Educación Infantilca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Preschool Educationca_CA
dc.subjectInvestigación-acciónca_CA
dc.subjecthabilidades socialesca_CA
dc.subjectreestruccturaciónca_CA
dc.subjectdinámicas de cohesiónca_CA
dc.subjectAction researchca_CA
dc.subjectsocial skillsca_CA
dc.subjectreorganizationca_CA
dc.subjectcohesion dynamicsca_CA
dc.titleInvestigación-acción: habilidades sociales en un alula de Infantilca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Licencia CC-BY-NC-ND
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Licencia CC-BY-NC-ND