La publicidad machista y su traducción
View/ Open
Metadata
Show full item recordcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
comunitat-uji-handle3:10234/99848
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMThis resource is restricted
Metadata
Title
La publicidad machista y su traducciónAuthor (s)
Tutor/Supervisor; University.Department
Markey, Alfred Michael; Universitat Jaume I. Departament de Traducció i ComunicacióDate
2018-09-24Publisher
Universitat Jaume IAbstract
Este estudio se centrará en las diferentes marcas de machismo que podemos encontrar en los anuncios publicitarios, cuáles son las técnicas de traducción que se han utilizado y cómo han repercutido en su mensaje final ... [+]
Este estudio se centrará en las diferentes marcas de machismo que podemos encontrar en los anuncios publicitarios, cuáles son las técnicas de traducción que se han utilizado y cómo han repercutido en su mensaje final trasladado a nuestra cultura.
Para ello, se elegirán diferentes carteles publicitarios que utilizan a la mujer como un objeto sexual utilizando tanto imágenes como textos. La publicidad machista ha ido progresando a medida que lo ha hecho también la sociedad pero hay tipos de machismo que la ciudadanía tiene muy interiorizados y a consecuencia de ello se hace mucho más difícil erradicarlos. [-]
Subject
Description
Treball Final de Grau en Traducció i Interpretació. Codi: TI0983. Curs: 2017/2018
Type
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisRights
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess