La publicidad machista y su traducción
Visualitza/
Metadades
Mostra el registre complet de l'elementcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
comunitat-uji-handle3:10234/99848
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMAquest recurs és restringit
Metadades
Títol
La publicidad machista y su traducciónAutoria
Tutor/Supervisor; Universitat.Departament
Markey, Alfred Michael; Universitat Jaume I. Departament de Traducció i ComunicacióData de publicació
2018-09-24Editor
Universitat Jaume IResum
Este estudio se centrará en las diferentes marcas de machismo que podemos encontrar en los anuncios publicitarios, cuáles son las técnicas de traducción que se han utilizado y cómo han repercutido en su mensaje final ... [+]
Este estudio se centrará en las diferentes marcas de machismo que podemos encontrar en los anuncios publicitarios, cuáles son las técnicas de traducción que se han utilizado y cómo han repercutido en su mensaje final trasladado a nuestra cultura.
Para ello, se elegirán diferentes carteles publicitarios que utilizan a la mujer como un objeto sexual utilizando tanto imágenes como textos. La publicidad machista ha ido progresando a medida que lo ha hecho también la sociedad pero hay tipos de machismo que la ciudadanía tiene muy interiorizados y a consecuencia de ello se hace mucho más difícil erradicarlos. [-]
Paraules clau / Matèries
Descripció
Treball Final de Grau en Traducció i Interpretació. Codi: TI0983. Curs: 2017/2018
Tipus de document
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDrets d'accés
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess