Mostrar el registro sencillo del ítem
Barreras entre la familia y la escuela: perspectiva del docente
dc.contributor.author | López Martos, Lucía | |
dc.contributor.other | Corchado Badía, Juan Miguel | |
dc.contributor.other | Universitat Jaume I. Departament de Pedagogia i Didàctica de les Ciències Socials, la Llengua i la Literatura | |
dc.date.accessioned | 2018-12-18T11:21:00Z | |
dc.date.available | 2018-12-18T11:21:00Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10234/178213 | |
dc.description | Treball Final de Grau en Mestre o Mestra d'Educació Infantil. Codi: MI1040. Curs acadèmic: 2017/2018 | ca_CA |
dc.description.abstract | Este Trabajo de Final de Grado (TFG) pretende profundizar en las relaciones establecidas entre las familias y la escuela. El objetivo principal de dicho trabajo es hallar las barreras que dificultan la relación de los docentes con las familias, centrándonos en la perspectiva del docente. El trabajo se divide en dos grandes bloques: El primer bloque está centrado en la aportación teórica de diversos autores y autoras que hablan sobre las relaciones familia-escuela, de las barreras que podemos hallar entre ambos, y las dificultades a destacar por parte de los docentes. En el segundo bloque se lleva a cabo una investigación cualitativa y cualitativa que parte de las respuestas que seis docentes han dado a un cuestionario mixto. A partir de dichas respuestas, he obtenido una serie de resultados. | ca_CA |
dc.description.abstract | This Final Degree Project aims to deepen the relationships established between families and the school. The main objective of this work is to find the barriers that hinder the relationship of teachers with families, focusing on the teacher's perspective. The work is divided into two blocks: The first block is focused on the theoretical contribution of various authors who talk about family-school relationships, the barriers we can find between both, and the difficulties to be highlighted by the teachers. In the second block, qualitative and qualitative research is carried out based on the responses that six teachers have given to a mixed questionnaire. From these answers, I have obtained a series of results. | ca_CA |
dc.format.extent | 22 p. | ca_CA |
dc.format.mimetype | application/pdf | ca_CA |
dc.language.iso | spa | ca_CA |
dc.publisher | Universitat Jaume I | ca_CA |
dc.rights | Licencia CC-BY-NC-ND | ca_CA |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Grau en Mestre o Mestra d'Educació Infantil | ca_CA |
dc.subject | Grado en Maestro o Maestra de Educación Infantil | ca_CA |
dc.subject | Bachelor's Degree in Preschool Education | ca_CA |
dc.subject | Familia | ca_CA |
dc.subject | escuela | ca_CA |
dc.subject | relación | ca_CA |
dc.subject | barreras | ca_CA |
dc.subject | educación | ca_CA |
dc.subject | Family | ca_CA |
dc.subject | school | ca_CA |
dc.subject | relationships | ca_CA |
dc.subject | barriers | ca_CA |
dc.subject | education | ca_CA |
dc.title | Barreras entre la familia y la escuela: perspectiva del docente | ca_CA |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | ca_CA |
dc.educationLevel | Estudios de Grado | ca_CA |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | ca_CA |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Grau en Mestre o Mestra d'Educació Infantil [1149]
MI1040; MI1840