Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía Gómez, Jesús
dc.contributor.otherVentura Campos, Noelia
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament d'Educació i Didàctiques Específiques
dc.date.accessioned2018-12-17T11:40:50Z
dc.date.available2018-12-17T11:40:50Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/178167
dc.descriptionTreball Final de Grau en Mestre o Mestra d'Educació Infantil. Codi: MI1040. Curs acadèmic: 2017/2018ca_CA
dc.description.abstractEste Trabajo de fin de grado presenta una intervención sobre resolución de problemas matemáticos mediante el pensamiento computacional, para mostrar las posibilidades que puede aportar su incorporación en el sistema educativo, específicamente, en la etapa de educación infantil. Esta intervención se llevó a cabo mediante el robot educativo Bee bot, como medio para introducir el pensamiento computacional, por su carácter manipulativo. Así, desde la perspectiva de la resolución de problemas matemáticos y utilizando las cuatro fases de George Polya, mostraremos las heurísticas utilizadas por los/as niños/as a la hora de idear un plan, gestionar y abordar los problemas que se les plantean en un entorno tecnológicoca_CA
dc.format.extent26 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectGrau en Mestre o Mestra d'Educació Infantilca_CA
dc.subjectGrado en Maestro o Maestra de Educación Infantilca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Preschool Educationca_CA
dc.subjectPensamiento computacionalca_CA
dc.subjectRobótica educativaca_CA
dc.subjectresolución de problemas matemáticosca_CA
dc.subjecteducación infantilca_CA
dc.titlePensamiento computacional a través de la resolución de problemas empleando la robótica: BEE BOTca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem