Show simple item record

dc.contributor.authorEpila Ruiz, María
dc.contributor.otherMut-Camacho, Magdalena
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació
dc.date.accessioned2018-12-12T16:35:15Z
dc.date.available2018-12-12T16:35:15Z
dc.date.issued2018-10-08
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/178059
dc.descriptionTreball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic: 2017/2018ca_CA
dc.description.abstractCella Medical Solutions es una empresa murciana que ofrece soluciones médicas utilizando la impresión 3D de órganos tumorosos. El Plan de Comunicación realizado para CMS recogerá una investigación centra en Cella, una estrategia de comunicación donde se analizarán las redes sociales de la competencia para sacar unas conclusiones y desarrollar las acciones. Esta estrategia estará centrada en sus redes porque observamos que es uno de sus problemas de comunicación. Después de las entrevistas con el director, conocemos que una de las principales maneras que tienen de vender su producto es a través de la demostración de los casos de éxito. Esta información se la proporcionan de manera individual a cada posible cliente, pero Cella quiere hacer uso de sus redes sociales para publicar este tipo de contenido y atraer a los clientes. Un cambio en la estrategia comercial que iría de la mano con la estrategia de medios.ca_CA
dc.description.abstractCella Medical Solutions is a Murcian company that offers medical solutions using 3D printing of tumorous organs. The Communication Plan for CMS will include an investigation focused on Cella and a communication strategy where the social networks of the competition will be analyzed to draw conclusions and develop the actions. This strategy will be focused on their social networks because we observed that it is one of their main communication problems. After the interviews with the director, we have noticed that one of the main ways they have to sell their product is through the demonstration of success stories. This information is provided individually to each possible client, but Cella wants to use their social networks to publish this type of content and attract customers. This will provide a change in the commercial strategy that would go hand in hand with the media strategy.ca_CA
dc.format.extent61 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectGrau en Publicitat i Relacions Públiquesca_CA
dc.subjectGrado en Publicidad y Relaciones Públicasca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Advertising and Public Relationsca_CA
dc.subjectimpresión 3Dca_CA
dc.subjectinnovaciónca_CA
dc.subjectredes socialesca_CA
dc.subjectengagementca_CA
dc.subjectcáncerca_CA
dc.subjectpublicaciónca_CA
dc.subject3D printingca_CA
dc.subjectinnovationca_CA
dc.subjectsocial networksca_CA
dc.subjectcancerca_CA
dc.subjectpublicationca_CA
dc.titlePlan de comunicación. Cella Medical Solutionsca_CA
dc.title.alternativeComunication plan. Cella Medical Solutionsca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record