Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBoj Franco, Cristina
dc.contributor.otherMarco Ibáñez, Manuel
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Pedagogia i Didàctica de les Ciències Socials, la Llengua i la Literatura
dc.date.accessioned2018-12-12T10:27:41Z
dc.date.available2018-12-12T10:27:41Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/178031
dc.descriptionTreball Final de Grau en Mestre o Mestra d'Educació Infantil. Codi: MI1040. Curs acadèmic: 2017/2018ca_CA
dc.description.abstractEste trabajo tiene como finalidad promover la formación inicial y continua del profesorado en relación a la escuela rural, y por tanto, a la multigraduación. Para ello, se han pasado una serie de cuestionarios al profesorado de CRAs (Colegio Rural Agrupado) de la provincia de Castellón con la finalidad de corroborar la existencia de esa falta de formación inicial y continua por parte del profesorado y, de esta forma, buscar una solución. A través de los cuestionarios se determina esa falta de formación inicial por parte de las universidades y de la administración, a través de los CEFIRES (Centro de Formación, Innovación y Recursos Educativos), y la escasa formación continua relacionada con la escuela rural. Partiendo de una escasa bibliografía relacionada con el tema, hasta cursos presenciales con un horario muy limitado y que suponen un gran desplazamiento. ¿No es hora de pensar en nuestros pueblos, y por tanto en la escuela rural y buscar una solución?ca_CA
dc.description.abstractThe main objective of this work is to promote the initial and continuous training of the faculty in relationship with the rural school, and therefore, in multigrade classes. To this end, a series of questionnaires have been passed to CRAs of the province of Castellón in order to corroborate the existence of this lack of initial and continuous formation of the teachers, and in this way, seek a solution. Through the questionnaires we can determine this lack of initial training by the universities and the administration, through the CEFIRES, and the limited continuous related with the rural school, starting with a poor amount of bibliography related with the topic, up to face-to-face courses with a very limited schedule and that implies huge displacements. Don’t you think it is time to start thinking about our smalls tows and therefore, with our rural schools and start seeking for a solution?ca_CA
dc.format.extent15 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rightsLicencia CC-BY-NC-NDca_CA
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectGrau en Mestre o Mestra d'Educació Infantilca_CA
dc.subjectGrado en Maestro o Maestra de Educación Infantilca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Preschool Educationca_CA
dc.subjectescuela ruralca_CA
dc.subjectmultigraduaciónca_CA
dc.subjectprofesoradoca_CA
dc.subjectformación inicial y continuaca_CA
dc.subjectRural schoolca_CA
dc.subjectmultigrade classesca_CA
dc.subjectfacultyca_CA
dc.subjectinitial and continuous trainingca_CA
dc.titleFormación inicial y continua por parte del profesorado en relación al aula multigradoca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Licencia CC-BY-NC-ND
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Licencia CC-BY-NC-ND