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dc.contributor.authorBeltrán Rodríguez, Estefanía
dc.contributor.otherMiquel Segarra, Susana
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació
dc.date.accessioned2018-12-11T19:12:11Z
dc.date.available2018-12-11T19:12:11Z
dc.date.issued2018-10-08
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/178013
dc.descriptionTreball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic: 2017/2018ca_CA
dc.description.abstractA partir de las aportaciones de diferentes expertos en marca personal acerca de los atributos que debe poseer una persona, este trabajo pretende, desde la conceptualización de “marca personal” comprobar cómo ésta se desarrolla en el ámbito de la política (marca personal política) y su creación a partir de las actitudes y características del candidato y cómo ciertos factores, como la red social Twitter, influyen en la creación de la marca personal política. El punto de partida de la investigación es la revisión a la literatura académica más relevante respecto al concepto de marca y sus componentes. A partir de ahí el trabajo tratará de ahondar en el concepto de marca personal en el ámbito de la política a través de la figura de Carles Puigdemont y la creación de su marca personal. El trabajo tratará de comprobar este extremo comenzando con un estudio cuantitativo, de twitter, a partir del cual se contrastarán los resultados mediante la técnica de la entrevista a dos expertos en marca política. Con ello, se podrán extraer las principales conclusiones.ca_CA
dc.description.abstractFrom the contributions of different experts in personal branding about of the attributes that a person must possess, this work intends, from of the conceptualization of "personal brand" to see how it is develops in the field of politics (personal political brand) and its creation to from the attitudes and characteristics of the candidate and how certain factors, like the social network Twitter, they influence the creation of the personal political brand. The starting point of the research is the revision to the academic literature more relevant to the concept of brand and its components. From there the work will try to delve into the concept of personal branding in the field of politics through the figure of Carles Puigdemont and the creation of his personal brand. The work will try to verify this end from a quantitative study, of twitter, from which the results will be contrasted using the technique of the interview with two experts in political brand. With this, the main conclusions can be drawn.ca_CA
dc.format.extent90 pca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectGrau en Publicitat i Relacions Públiquesca_CA
dc.subjectGrado en Publicidad y Relaciones Públicasca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Advertising and Public Relationsca_CA
dc.subjectmarcaca_CA
dc.subjectmarca personalca_CA
dc.subjectmarca políticaca_CA
dc.subjectTwitterca_CA
dc.subjectcomunicaciónca_CA
dc.subjectdiferenciaciónca_CA
dc.subjectbrandca_CA
dc.subjectpersonal brandca_CA
dc.subjectpolitical brandca_CA
dc.subjectcommunicationca_CA
dc.subjectdifferentiationca_CA
dc.titleAnálisis de la construcción de la marca política a través de twitter caso de estudio: Puigdemontca_CA
dc.title.alternativeAnalysis of the building of the brand policity through twitter case study: Puigdemontca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


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