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dc.contributor.authorVivas Rodríguez, Paloma
dc.contributor.otherFanjul Peyró, Carlos
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació
dc.date.accessioned2018-11-28T19:50:57Z
dc.date.available2018-11-28T19:50:57Z
dc.date.issued2018-10-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/177746
dc.descriptionTreball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic: 2017/2018ca_CA
dc.description.abstractEl siguiente trabajo, es un trabajo de fin de grado de modalidad C para la titulación Publicidad y Relaciones Públicas. Este consiste en la realización de un Plan de Comunicación íntegro para la Asociación AFS Intercultura. AFS Intercultura es una asociación que ofrece la oportunidad de obtener un aprendizaje intercultural a jóvenes y familias de 103 países distintos. Fue creada en Estados Unidos en el año 1914, y a día de hoy, ya tiene más de 100 años de experiencia. Su programa ofrece, por un lado, intercambios a jóvenes que quieran vivir en otros países, aprendizajes culturales a familias que quieran hacer de anfitrionas para estudiantes extranjeros y por último, ofrece una multitud de experiencias a todos los voluntarios que trabajan con esta organización en los distintos países donde tiene sede. AFS Intercultura, cuenta con más de 70 años de experiencia en nuestro país, y a día de hoy, conserva una buena reputación con aquellos que ya han sido participantes. Sin embargo, cada vez está costando más mantener el objetivo de número de estudiantes que cuenten con esta asociación para vivir experiencias culturales y más difícil aún llegar al objetivo de número de familias anfitrionas que quieran acoger a estudiantes procedentes de otros países. Por lo tanto, necesitamos trabajar una estrategia que ayude a la asociación a conseguir una visibilidad, posicionamiento, notoriedad y confianza en nuevos clientes que sea efectiva. Para ello, se va a seguir la siguiente metodología: el trabajo comenzará con análisis profundo tanto de la empresa como de su entorno para detectar esos puntos débiles y poder así, encontrar posibles soluciones. A continuación, se analizará a la competencia y a los públicos objetivos. Una vez se llegue a este punto, se definirán una serie de objetivos de comunicación a alcanzar. Posteriormente, se desarrollarán una serie de acciones, acordes con nuestros objetivos para conseguir esa notoriedad y posicionamiento que queremos alcanzar. Por último, se realizará un análisis de viabilidad para asegurar que todo este trabajo es abordable dada la situación de la asociación.ca_CA
dc.format.extent83 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectGrau en Publicitat i Relacions Públiquesca_CA
dc.subjectGrado en Publicidad y Relaciones Públicasca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Advertising and Public Relationsca_CA
dc.subjectplan de comunicaciónca_CA
dc.subjectAFS Interculturaca_CA
dc.subjectasociación interculturalca_CA
dc.subjectestrategiaca_CA
dc.subjectposicionamientoca_CA
dc.subjectidentidad corporativaca_CA
dc.titlePlan de Comunicación para AFS interculturaca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


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