Mostrar el registro sencillo del ítem
La interpretación de las emociones con la práctica musical en la Educación Primaria
dc.contributor.author | Molés Valls, Silvia | |
dc.contributor.author | Roger Baynat, Ana | |
dc.contributor.other | Cabedo-Mas, Alberto | |
dc.contributor.other | Universitat Jaume I. Departament d'Educació i Didàctiques Específiques | |
dc.date.accessioned | 2018-11-14T13:09:31Z | |
dc.date.available | 2018-11-14T13:09:31Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10234/177479 | |
dc.description | Treball Final de Grau en Mestre o Mestra d'Educació Primària. Codi: MP1040. Curs acadèmic: 2017/2018 | ca_CA |
dc.description.abstract | Currently, it is possible to find a lot of works on the importance of emotions in the educational area, for this reason we will focus on these. How we can get that people express their feelings without being ashamed of them? It is for this that music is so important: for a long time it has been known that music is a communication tool, it is a common language. Nowadays, the music is present as a form of isolation, of identification and of understanding emotions, why not to use this language to learn how to transmit and express our emotions? For long ago, is known that music has importance in the primary education, but our real goal is to show through a music and practical education project in order to work the emotions from a musical practice. For that, proposes a project which consists of free melodies’ creation, thought interactive groups, which then you can express different emotions. | ca_CA |
dc.description.abstract | Actualmente, es posible encontrar muchos trabajos sobre la importancia de las emociones en el ámbito educativo, por ese motivo nos vamos a centrar en la importancia de estas. ¿Cómo podemos conseguir que las personas expresen sus sentimientos sin avergonzarse de ellos? Es en este punto donde la música cobra importancia: desde siempre se ha sabido que la música es una herramienta de comunicación, es un lenguaje cotidiano. Actualmente, la música está presente como forma de aislamiento, de identificación y de comprensión de las emociones, ¿por qué no usar este lenguaje para aprender a transmitir y expresar nuestras emociones? Desde hace mucho, se conoce la gran importancia que tiene la música en la Educación Primaria, pero nuestro objetivo es mostrar, mediante un proyecto educativo, musical y práctico, cómo trabajar las emociones a través de la práctica musical. Para ello, se propone un proyecto que consistirá en la creación libre de melodías, por grupos interactivos, con las cuales expresar distintas emociones. | ca_CA |
dc.format.extent | 26 p. | ca_CA |
dc.format.mimetype | application/pdf | ca_CA |
dc.language.iso | spa | ca_CA |
dc.publisher | Universitat Jaume I | ca_CA |
dc.rights | Licencia CC-BY-SA | ca_CA |
dc.rights | Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ | * |
dc.subject | Grau en Mestre o Mestra d' Educació Primària | ca_CA |
dc.subject | Grado en Maestro o Maestra de Educación Primaria | ca_CA |
dc.subject | Bachelor's Degree in Primary Education | ca_CA |
dc.subject | Emotional education | ca_CA |
dc.subject | musical practice | ca_CA |
dc.subject | knowledge | ca_CA |
dc.subject | emotional expression and primary education | ca_CA |
dc.subject | Educación emocional | ca_CA |
dc.subject | práctica musical | ca_CA |
dc.subject | conocimiento | ca_CA |
dc.subject | expresión emocional y educación primaria | ca_CA |
dc.title | La interpretación de las emociones con la práctica musical en la Educación Primaria | ca_CA |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | ca_CA |
dc.educationLevel | Estudios de Grado | ca_CA |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | ca_CA |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Grau en Mestre o Mestra d'Educació Primaria [1453]
MP1040; MP1840