Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMolés Valls, Silvia
dc.contributor.authorRoger Baynat, Ana
dc.contributor.otherCabedo-Mas, Alberto
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament d'Educació i Didàctiques Específiques
dc.date.accessioned2018-11-14T13:09:31Z
dc.date.available2018-11-14T13:09:31Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/177479
dc.descriptionTreball Final de Grau en Mestre o Mestra d'Educació Primària. Codi: MP1040. Curs acadèmic: 2017/2018ca_CA
dc.description.abstractCurrently, it is possible to find a lot of works on the importance of emotions in the educational area, for this reason we will focus on these. How we can get that people express their feelings without being ashamed of them? It is for this that music is so important: for a long time it has been known that music is a communication tool, it is a common language. Nowadays, the music is present as a form of isolation, of identification and of understanding emotions, why not to use this language to learn how to transmit and express our emotions? For long ago, is known that music has importance in the primary education, but our real goal is to show through a music and practical education project in order to work the emotions from a musical practice. For that, proposes a project which consists of free melodies’ creation, thought interactive groups, which then you can express different emotions.ca_CA
dc.description.abstractActualmente, es posible encontrar muchos trabajos sobre la importancia de las emociones en el ámbito educativo, por ese motivo nos vamos a centrar en la importancia de estas. ¿Cómo podemos conseguir que las personas expresen sus sentimientos sin avergonzarse de ellos? Es en este punto donde la música cobra importancia: desde siempre se ha sabido que la música es una herramienta de comunicación, es un lenguaje cotidiano. Actualmente, la música está presente como forma de aislamiento, de identificación y de comprensión de las emociones, ¿por qué no usar este lenguaje para aprender a transmitir y expresar nuestras emociones? Desde hace mucho, se conoce la gran importancia que tiene la música en la Educación Primaria, pero nuestro objetivo es mostrar, mediante un proyecto educativo, musical y práctico, cómo trabajar las emociones a través de la práctica musical. Para ello, se propone un proyecto que consistirá en la creación libre de melodías, por grupos interactivos, con las cuales expresar distintas emociones.ca_CA
dc.format.extent26 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rightsLicencia CC-BY-SAca_CA
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectGrau en Mestre o Mestra d' Educació Primàriaca_CA
dc.subjectGrado en Maestro o Maestra de Educación Primariaca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Primary Educationca_CA
dc.subjectEmotional educationca_CA
dc.subjectmusical practiceca_CA
dc.subjectknowledgeca_CA
dc.subjectemotional expression and primary educationca_CA
dc.subjectEducación emocionalca_CA
dc.subjectpráctica musicalca_CA
dc.subjectconocimientoca_CA
dc.subjectexpresión emocional y educación primariaca_CA
dc.titleLa interpretación de las emociones con la práctica musical en la Educación Primariaca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Licencia CC-BY-SA
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Licencia CC-BY-SA