Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAlcón, Eva
dc.contributor.authorSafont, Pilar
dc.date.accessioned2018-11-12T16:24:20Z
dc.date.available2018-11-12T16:24:20Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationAlcón-Soler, Eva, and Pilar Safont. "Editors' introduction to mixed method approaches in investigating pragmatic learning." System, 2018, volume 75, pages 1-114ca_CA
dc.identifier.issn0346-251X
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/177336
dc.format.extent3 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isoengca_CA
dc.publisherElsevierca_CA
dc.relation.isPartOfSystem, 2018, vol. 75ca_CA
dc.rights© 2018 Elsevier Ltd. All rights reserved.ca_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/*
dc.titleEditors' introduction to mixed method approaches in investigating pragmatic learningca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleca_CA
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.1016/j.system.2018.03.013
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA
dc.relation.publisherVersionhttps://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0346251X18302112ca_CA
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionca_CA


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem