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dc.contributor.authorMarzá Manuel, Marc
dc.contributor.otherMarqués Marzal, Ana Isabel
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament d'Administració d'Empreses i Màrqueting
dc.date.accessioned2018-10-05T10:17:11Z
dc.date.available2018-10-05T10:17:11Z
dc.date.issued2018-07-09
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/176596
dc.descriptionTreball Final de Grau en Relacions Laborals i Recursos Humans. Codi: RL0947. Curs acadèmic 2017-2018ca_CA
dc.description.abstractDesde hace varios años las empresas se han dado cuenta de que una de sus principales ventajas competitivas se encuentra en el capital humano de su organización. Cada persona cuenta y esto, sumado al trabajo en equipo, son elementos que, si se gestionan bien, pueden afectar de forma positiva al rendimiento de la organización. Sin embargo, hay empresas que encuentran obstáculos cuando se trata de las políticas o las líneas de acción en cuanto a la eficiencia, productividad y calidad de los productos y/o servicios prestados. Por otro lado, los factores vinculados a la incorporación, retención y el compromiso de sus recursos humanos, son otros que suelen dar problemas a las organizaciones. Por ello surge la política de recursos humanos bajo la perspectiva de las competencias, que supone un soporte a la gestión y organización de la empresa. El presente trabajo esta orientado para identificar y analizar las competencias que pueden llegar a tener una mayor incidencia en el éxito del método de la selección de los recursos humanos para una organización.ca_CA
dc.description.abstractFor several years, companies have realized that one of their main competitive advantages lies in the human capital of their organization. Each person counts and this, added to teamwork, are elements that, if managed well, can positively affect the performance of the organization. However, there are companies that encounter obstacles when it comes to policies or lines of action in terms of efficiency, productivity and quality of the products and / or services provided. On the other hand, the factors linked to the incorporation, retention and commitment of its human resources, are others that usually give problems to organizations. That is why the human resources policy emerges from the perspective of competencies, which supposes a support to the management and organization of the company. The present work is oriented to identify and analyze the competencies that may have a higher incidence in the success of the method of selection of human resources for an organization.ca_CA
dc.format.extent41 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectGrau en Relacions Laborals i Recursos Humansca_CA
dc.subjectGrado en Relaciones Laborales y Recursos Humanosca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Labour Relations and Human Resourcesca_CA
dc.titleSelección de RRHH por competenciasca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


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