Plan de comunicación de "Novategia"
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
comunitat-uji-handle3:10234/101949
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMMetadatos
Título
Plan de comunicación de "Novategia"Autoría
Tutor/Supervisor; Universidad.Departamento
Bernad Monferrer, María Estela; Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la ComunicacióFecha de publicación
2018-06-08Editor
Universitat Jaume IResumen
La agencia de comunicación Novategia Consult S.L, situada en la localidad de Villareal de los Infantes (provincia de Castellón), es una empresa catalogada como PYME, que cuenta con la asociación y colaboración de otras ... [+]
La agencia de comunicación Novategia Consult S.L, situada en la localidad de Villareal de los Infantes (provincia de Castellón), es una empresa catalogada como PYME, que cuenta con la asociación y colaboración de otras similares en cuanto a su tamaño y estructura. Esto, supone una ventaja, debido a que gracias a la calidad de coworking con la que cuenta, puede delegar ciertos aspectos de su labor a las demás empresas colaboradoras. Además, es la única entidad de toda la provincia de Castellón que se dedica al diseño y desarrollo de estrategias comunicativas para localidades que introduzcan servicios de Smart City
No obstante, aunque estemos frente a una agencia dedicada a dicho sector, su propia comunicación corporativa no es del todo óptima. No poseen una página web abierta en estos momentos, ni tampoco redes sociales activas donde poder promocionarse. Además, el local en el que se encuentra su sede no posee ningún rótulo ni cartel en el que exista constancia de que la empresa se sitúa en esa dirección.
Los objetivos en los que se va a basar este plan van a ser, por una parte, el dotar de una notoriedad consistente a la marca, debido a que a excepción de la labor que desarrolla el gerente de la empresa de captación de clientes, no existe ningún tipo de actividad relacionada con la comunicación organizacional. Por otro lado, el de construir unas bases sólidas de los intangibles y valores de la empresa, debido a que tampoco poseen esos aspectos.
Por tanto, el proyecto se dividirá en dos fases: primero, la de investigación y luego la de desarrollo y actuación. En la primera fase, se desarrollaran los métodos analíticos óptimos para conocer de una forma íntegra la empresa. En la segunda fase, se desarrollará el plan de comunicación en función de lo analizado y reflexionado. El trabajo finalizará con una serie de acciones que reflejen el trabajo realizado. [-]
Palabras clave / Materias
Descripción
Treball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic: 2017/2018
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDerechos de acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: