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dc.contributor.authorTorner Bendicho, Jéssica
dc.contributor.otherLópez Font, Lorena
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació
dc.date.accessioned2018-10-01T15:47:53Z
dc.date.available2018-10-01T15:47:53Z
dc.date.issued2018-06-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/176434
dc.descriptionTreball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic: 2017/2018ca_CA
dc.description.abstractEl documento que se presenta a continuación, tiene como finalidad la ampliación de las competencias y conocimientos alcanzados a lo largo de los años cursados en el Grado de Publicidad y Relaciones Públicas. El tema de esta investigación es "La evolución de una empresa tras la incorporación de un Dircom". La razón de esta cuestión es mi interés en analizar gracias al amplio conocimiento de mi negocio familiar, cómo una marca pasa a generar una importante notoriedad e interés en un entorno tan sobrecomunicado, con una evolución sobresaliente. Nos encontramos en un escenario y en un mercado donde la competencia es uno de los inputs principales a tener en cuenta pero trabajando, gestionando los valores intangibles y otorgándole un trato especial a las figuras de Dircom, Planner y Community Manager podemos diferenciarnos de otras empresas relacionadas al sector. ¿Cómo nace una marca? ¿Se puede cambiar de posicionamiento?. Con este trabajo se pretende dar respuesta a estas preguntas y esclarecer diversas cuestiones relativas a estos conceptos que nos permitan vincular la teoría con la práctica y ejemplificar gracias a un caso particular y concreto los procesos de transformación así como su estado actual.ca_CA
dc.format.extent40 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectGrau en Publicitat i Relacions Públiquesca_CA
dc.subjectGrado en Publicidad y Relaciones Públicasca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Advertising and Public Relationsca_CA
dc.subjectcomunicación corporativaca_CA
dc.subjectInnova Bousanca_CA
dc.subjectredes socialesca_CA
dc.subjectestrategiaca_CA
dc.subjectPlannerca_CA
dc.subjectDircomca_CA
dc.subjectcorporate communicationca_CA
dc.subjectsocial mediaca_CA
dc.subjectstrategyca_CA
dc.titleLa evolución de una empresa tras la incorporación de un Dircom: El caso de Innova Bousanca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


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