La evolución de una empresa tras la incorporación de un Dircom: El caso de Innova Bousan
Visualitza/
Metadades
Mostra el registre complet de l'elementcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
comunitat-uji-handle3:10234/101949
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMAquest recurs és restringit
Metadades
Títol
La evolución de una empresa tras la incorporación de un Dircom: El caso de Innova BousanAutoria
Tutor/Supervisor; Universitat.Departament
López Font, Lorena; Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la ComunicacióData de publicació
2018-06-11Editor
Universitat Jaume IResum
El documento que se presenta a continuación, tiene como finalidad la ampliación de las competencias y conocimientos alcanzados a lo largo de los años cursados en el Grado de Publicidad y Relaciones Públicas. El tema ... [+]
El documento que se presenta a continuación, tiene como finalidad la ampliación de las competencias y conocimientos alcanzados a lo largo de los años cursados en el Grado de Publicidad y Relaciones Públicas. El tema de esta investigación es "La evolución de una empresa tras la incorporación de un Dircom". La razón de esta cuestión es mi interés en analizar gracias al amplio conocimiento de mi negocio familiar, cómo una marca pasa a generar una importante notoriedad e interés en un entorno tan sobrecomunicado, con una evolución sobresaliente.
Nos encontramos en un escenario y en un mercado donde la competencia es uno de los inputs principales a tener en cuenta pero trabajando, gestionando los valores intangibles y otorgándole un trato especial a las figuras de Dircom, Planner y Community Manager podemos diferenciarnos de otras empresas relacionadas al sector. ¿Cómo nace una marca? ¿Se puede cambiar de posicionamiento?. Con este trabajo se pretende dar respuesta a estas preguntas y esclarecer diversas cuestiones relativas a estos conceptos que nos permitan vincular la teoría con la práctica y ejemplificar gracias a un caso particular y concreto los procesos de transformación así como su estado actual. [-]
Paraules clau / Matèries
Descripció
Treball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic: 2017/2018
Tipus de document
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDrets d'accés
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess