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dc.contributor.authorRoig Guillén, Pau
dc.contributor.otherMiquel Segarra, Susana
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació
dc.date.accessioned2018-09-28T18:53:52Z
dc.date.available2018-09-28T18:53:52Z
dc.date.issued2018-06-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/176386
dc.descriptionTreball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic: 2017/2018ca_CA
dc.description.abstractLa tecnología y las redes sociales se han convertido en imprescindibles en nuestras vidas cotidianas. No puede pasar más de un día sin que comprobemos cómo está el globo des-de una serie de plataformas que nos permiten interactuar de tú a tú con personas de todo el mundo. Internet, además de cambiar la forma de ver el mundo, también ha cambiado los métodos y las técnicas de comunicación, removiendo desde las raíces las profesiones más cercanas a esta especialidad. La inmediatez y la búsqueda de aquello perfecto no son antónimos cuando hablamos de Instagram. Las generaciones más digitales buscan la naturalidad y demandan rapidez. Se vuelven avariciosos exigiendo a gritos “lo quiero todo aquí y ahora”. Las empresas deben instaurarse, entender las redes y volcarse a crear un nuevo método de comunicación no-vedoso, original y rápido. En este trabajo, analizando uno a uno sus movimientos, vamos a observar cómo una em-presa de moda, Gucci, busca su lugar en la red social Instagram. Vamos a estudiar cómo hace uso de una de las plataformas que más está creciendo.ca_CA
dc.description.abstractTechnology and social media are already essential in our daily lives. We cannot spend more than one day without checking how the world is doing through a series of platforms that allow us to connect and interact with people from all around the globe, one to one. Internet, besides changing the way we see the world, has also changed the communica-tion industry, stirring the roots of the careers closest to this speciality. The immediacy and the hunt for perfection are not antonyms when we talk about Instagram. The new digital generation seeks for naturalness but also demands speed. They become greedy demanding loudly; "I want everything here and now." Companies should try to understand how social media works and attempt to design or create a new, fresh, original and faster way of communication. In this paper, analyzing one by one all of their moves, we are going to observe how a fash-ion company, Gucci, seeks its place in the social network, Instagram. We are going to study how they use one of the fastest-growing platforms.ca_CA
dc.format.extent50 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectGrau en Publicitat i Relacions Públiquesca_CA
dc.subjectGrado en Publicidad y Relaciones Públicasca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Advertising and Public Relationsca_CA
dc.subjectcomunicaciónca_CA
dc.subjecton-lineca_CA
dc.subjectmodaca_CA
dc.subjectGuccica_CA
dc.subjectredes socialesca_CA
dc.subjectInstagramca_CA
dc.subjecthashtagca_CA
dc.subjectpublicacionesca_CA
dc.subjectcommunicationca_CA
dc.subjectInternetca_CA
dc.subjectfashionca_CA
dc.subjectsocial mediaca_CA
dc.subjectpostca_CA
dc.titleComunicación en redes sociales: Instagram y Gucci. Un caso prácticoca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


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