Comunicación en redes sociales: Instagram y Gucci. Un caso práctico
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Title
Comunicación en redes sociales: Instagram y Gucci. Un caso prácticoAuthor (s)
Tutor/Supervisor; University.Department
Miquel Segarra, Susana; Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la ComunicacióDate
2018-06-11Publisher
Universitat Jaume IAbstract
La tecnología y las redes sociales se han convertido en imprescindibles en nuestras vidas cotidianas. No puede pasar más de un día sin que comprobemos cómo está el globo des-de una serie de plataformas que nos permiten ... [+]
La tecnología y las redes sociales se han convertido en imprescindibles en nuestras vidas cotidianas. No puede pasar más de un día sin que comprobemos cómo está el globo des-de una serie de plataformas que nos permiten interactuar de tú a tú con personas de todo el mundo. Internet, además de cambiar la forma de ver el mundo, también ha cambiado los métodos y las técnicas de comunicación, removiendo desde las raíces las profesiones más cercanas a esta especialidad.
La inmediatez y la búsqueda de aquello perfecto no son antónimos cuando hablamos de Instagram. Las generaciones más digitales buscan la naturalidad y demandan rapidez. Se vuelven avariciosos exigiendo a gritos “lo quiero todo aquí y ahora”. Las empresas deben instaurarse, entender las redes y volcarse a crear un nuevo método de comunicación no-vedoso, original y rápido.
En este trabajo, analizando uno a uno sus movimientos, vamos a observar cómo una em-presa de moda, Gucci, busca su lugar en la red social Instagram. Vamos a estudiar cómo hace uso de una de las plataformas que más está creciendo. [-]
Technology and social media are already essential in our daily lives. We cannot spend more than one day without checking how the world is doing through a series of platforms that allow us to connect and interact with ... [+]
Technology and social media are already essential in our daily lives. We cannot spend more than one day without checking how the world is doing through a series of platforms that allow us to connect and interact with people from all around the globe, one to one. Internet, besides changing the way we see the world, has also changed the communica-tion industry, stirring the roots of the careers closest to this speciality.
The immediacy and the hunt for perfection are not antonyms when we talk about Instagram. The new digital generation seeks for naturalness but also demands speed.
They become greedy demanding loudly; "I want everything here and now." Companies should try to understand how social media works and attempt to design or create a new, fresh, original and faster way of communication.
In this paper, analyzing one by one all of their moves, we are going to observe how a fash-ion company, Gucci, seeks its place in the social network, Instagram. We are going to study how they use one of the fastest-growing platforms. [-]
Subject
Description
Treball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic: 2017/2018
Type
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisRights
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess