Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartín Caballero, Marta
dc.contributor.otherFanjul, Carlos
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació
dc.date.accessioned2018-09-28T13:44:59Z
dc.date.available2018-09-28T13:44:59Z
dc.date.issued2018-06-08
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/176379
dc.descriptionTreball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic: 2016/2017ca_CA
dc.description.abstractAnte un contexto publicitario en el que reina la saturación y el intrusismo, nos preguntamos si verdaderamente existen formatos que eviten dichos problemas. Parece ser que el Branded Content, la Publicidad Nativa o publicidad con influencers están despertando el interés de los consumidores por la comunicación publicitaria. Así pues, vamos a ver la evolución que ha tenido la publicidad y mediante la investigación acción participativa vamos a comprobar si estos nuevos formatos tienen buena acogida por parte de los agentes que integran este sector. De este modo, se concluye que estos nuevos formatos, si se utilizan de forma complementaria a la publicidad tradicional, pueden servir para mejorar la opinión que se tiene al respecto.ca_CA
dc.description.abstractIn the presence of an advertising context in which saturation and intrusion reign, we wonder if there truly exist formats that could avoid the above mentioned problems. It seems that Branded Content, Native Advertising and advertising with influencers are arousing interest in the consumers about advertisement communication. Thus, we are going to study the publicity evolution and we are going to verify by using a participatory action research in order to check if the new formats have good reception from the agents that integrate this sector. In this way, it is concluded that these new formats, if used in a complementary way to the traditional publicity, can serve to improve the opinion that one has in this regard.ca_CA
dc.format.extent54 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectGrau en Publicitat i Relacions Públiquesca_CA
dc.subjectGrado en Publicidad y Relaciones Públicasca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Advertising and Public Relationsca_CA
dc.subjectpublicidad tradicionalca_CA
dc.subjectnuevos formatosca_CA
dc.subjectBranded Contentca_CA
dc.subjectpublicidad nativaca_CA
dc.subjectinfluencersca_CA
dc.subjectsaturaciónca_CA
dc.subjectintrusismoca_CA
dc.subjecttraditional advertisementca_CA
dc.subjectnew formatsca_CA
dc.subjectnative advertisingca_CA
dc.subjectinfluencersca_CA
dc.subjectsaturationca_CA
dc.subjectintrusionca_CA
dc.titleLa publicidad molesta: Branded Content y otros nuevos formatos para combatirlaca_CA
dc.title.alternativeThe annoying advertisement: Branded Content and other new formats to fight itca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem