Plan de comunicación para TransviaXperience
Metadata
Show full item recordcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
comunitat-uji-handle3:10234/101949
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMThis resource is restricted
Metadata
Title
Plan de comunicación para TransviaXperienceAuthor (s)
Tutor/Supervisor; University.Department
López Font, Lorena; Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la ComunicacióDate
2018-11-24Publisher
Universitat Jaume IAbstract
El presente Trabajo Final de Grado, modalidad C, tiene como objetivo la
creación de una estrategia de comunicación corporativa para una nueva rama
de negocio de la empresa Viajes Transvia que recoja, respalde y de ... [+]
El presente Trabajo Final de Grado, modalidad C, tiene como objetivo la
creación de una estrategia de comunicación corporativa para una nueva rama
de negocio de la empresa Viajes Transvia que recoja, respalde y de fuerza a
distintos eventos ya existentes que gozan de un gran éxito y popularidad, pero
que sin embargo carecen de una identidad corporativa sólida.
Debido a la gran acogida que recibe uno de los eventos de la marca tras la
puesta en marcha de su primera edición, surge la necesidad de replantear el
aspecto comunicativo. Para lograr alcanzar unos objetivos más ambiciosos se
convierte en algo necesario el nacimiento de una nueva marca que permita
sentar unas bases que guíen y den coherencia a la ejecución de los eventos
existentes y la posible creación de los futuros.
Ya que existe una competencia directa que ofrece un producto muy similar al
nuestro, decidimos buscar la diferenciación de nuestra marca en sus
intangibles.
Para ello, crearemos para la marca una identidad corporativa, diseñaremos una
nueva imagen visual y definiremos las estrategias y acciones necesarias para
cumplir dichos objetivos.
Nuestra meta comunicativa es, a través de todos estos factores, conseguir la
imagen corporativa deseada por parte de nuestro publico que nos permita
posicionarnos como la primera opción en contratación de viajes de ocio y
deportes de nieve. [-]
Subject
Description
Treball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic: 2016/2017
Type
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisRights
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess