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dc.contributor.authorGonzález Serrano, Ester
dc.contributor.otherPallarés Renau, María
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació
dc.date.accessioned2018-09-27T17:36:50Z
dc.date.available2018-09-27T17:36:50Z
dc.date.issued2018-06-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/176357
dc.descriptionTreball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic: 2017/2018ca_CA
dc.description.abstractEl consumo de moda se ha visto fuertemente afectado por la revolución de Internet, las redes sociales y los cambios en la mentalidad de los consumidores. En la actualidad, las marcas de moda necesitan, comunicarse y generar valor propio, usando los recursos a su alcance para diferenciarse y construir su identidad. Además, se enfrentan a un gran cambio en de paradigma de la difusión de las tendencias de moda con el surgimiento de nuevas figuras como los influencers, con miles de seguidores y una capacidad real de influir en las decisiones de compra de sus followers, y con Instagram como espacio de negocio. Este trabajo de investigación persigue analizar esos cambios estratégicos en la generación de contenido de las marcas a través del case study de la marca Arizona Vintage. Esta marca fundamenta su proyección de marca y su estrategia comunicativa en el uso de Instagram, generando valor y construyendo marca en esta red social. A partir de una metodología centrada en el análisis de contenido y la encuesta, se consiguen resultados y conclusiones que confirman la hipótesis inicial y generan reflexión.ca_CA
dc.description.abstractThe consumption of Fashion has been strongly affected by Internet revolution, social networks and changes in the mentality of consumers. Nowadays, fashion brands need to communicate and generate their intrinsic value, using all the resources at its disposal in order to differentiate themselves and build up their own identity. Moreover, they face a big change in the paradigm of diffusion of fashion trends, with the emergence of figures as the influencers, which count with thousands of followers and have the ability of influences their follower’s purchasing decisions, and with Instagram as business space. This investigative work seeks to analyze those strategic changes in the identity construction process of brands through a Case Study of Arizona Vintage. This brand bases its projection on the use of Instagram, generating worth and value and building brand identity in this specific social network. Based on a methodology focused on the content analysis and the survey, the results and conclusions that confirm the initial hypotheses are achieved and generate reflection.ca_CA
dc.format.extent65 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectGrau en Publicitat i Relacions Públiquesca_CA
dc.subjectGrado en Publicidad y Relaciones Públicasca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Advertising and Public Relationsca_CA
dc.subjectmodaca_CA
dc.subjectmarcaca_CA
dc.subjectidentidadca_CA
dc.subjectconsumidorca_CA
dc.subjectredes socialesca_CA
dc.subjectInstagramca_CA
dc.subjectinfluencersca_CA
dc.subjectfashionca_CA
dc.subjectbrandca_CA
dc.subjectidentityca_CA
dc.subjectcustomerca_CA
dc.subjectsocial networksca_CA
dc.titleUso de Instagram en las marcas de moda nativas digitales Case Study: Arizona Vintage Clothingca_CA
dc.title.alternativeUse of Instagram in digitally native fashion brands Case study: Arizona Vintage Clothingca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


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