Mostrar el registro sencillo del ítem
Rediseño de un cabestrante eléctrico destinado a su uso en todoterrenos para adaptarlo a la función de tirar de grandes longitudes de cable en el sector eléctrico
dc.contributor.author | García Martínez, Esteban | |
dc.contributor.other | Rodríguez Cervantes, Pablo Jesús | |
dc.contributor.other | Universitat Jaume I. Departament d'Enginyeria Mecànica i Construcció | |
dc.contributor.other | Soler Colás, Manuel | |
dc.date.accessioned | 2018-09-25T09:53:31Z | |
dc.date.available | 2018-09-25T09:53:31Z | |
dc.date.issued | 2018-07 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10234/176237 | |
dc.description | Treball final de Grau en Enginyeria Mecànica. Codi: EM1047. Curs acadèmic 2017/2018 | ca_CA |
dc.description.abstract | La realización del presente proyecto responde a la pretensión de crear, utilizando el máximo número posible de piezas de los cabrestantes que la empresa importa, conjuntamente con piezas de diseño propio, una máquina que introducirá a la empresa en un sector muy diferente al mundo del todoterreno. La máquina en cuestión se utilizará en el sector eléctrico, y servirá para tirar de grandes longitudes de cable de forma sencilla y sin apenas esfuerzo, pues el operario solo tendrá que encargarse de “guardar” el cable girando una bobina, en la que se enrollará el mismo, y que se encontrará a una altura que no le supondrá trabajar en una postura incómoda ni realizar ningún esfuerzo. Además, esta máquina tendrá un carácter móvil (se podrá trasladar con relativa facilidad) y estará compuesta por diferentes partes fácilmente desmontables con la intención de aligerar el peso a mover y de reducir el volumen ocupado por la máquina cuando ésta no esté en uso. Otro punto que refuerza el carácter móvil de la máquina es el hecho de que funcionará conectada a una batería situada en el vehículo con el que se transporte, o incluso a la propia batería del vehículo (si es de 24V) | ca_CA |
dc.format.extent | 296 p. | ca_CA |
dc.format.mimetype | application/pdf | ca_CA |
dc.language.iso | spa | ca_CA |
dc.publisher | Universitat Jaume I | ca_CA |
dc.rights | Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ | * |
dc.subject | Grau en Enginyeria Mecànica | ca_CA |
dc.subject | Grado en Ingeniería Mecánica | ca_CA |
dc.subject | Bachelor's Degree in Mechanical Engineering | ca_CA |
dc.title | Rediseño de un cabestrante eléctrico destinado a su uso en todoterrenos para adaptarlo a la función de tirar de grandes longitudes de cable en el sector eléctrico | ca_CA |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | ca_CA |
dc.educationLevel | Estudios de Grado | ca_CA |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | ca_CA |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Grau en Enginyeria Mecànica [253]
EM1047