Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGonzalez Pascual, Jaume
dc.contributor.otherArnau Roselló, Roberto
dc.date.accessioned2018-09-17T18:40:02Z
dc.date.available2018-09-17T18:40:02Z
dc.date.issued2018-06-04
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/176101
dc.descriptionUniversitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicacióca_CA
dc.description.abstractLas nuevas tecnologías han abaratado mucho el coste de producción de ficciones cinematográficas. Por ello la publicidad cada trabaja en un producto que hibrida ficción y anuncios. El Storytelling es un buen ejemplo de esto. Por ello es interesante buscar un nicho de mercado por explotar, como son los festivales de música y hacer un producto audiovisual completo ambientado en ellas. Pensando en esto, el presente TFG hace una apuesta por una producción propia e inédita llamada Quempastre. Quempastre cuenta en tono de humor las aventuras de Nano y Murphy en la zona acampada del ficticio festival “Ahierrock” mostrando en su camino toda una galería de peculiares personajes que dan vida al festival. Dichos personajes han sido diseñados observando a la juventud, la actual como la previa a la aparición de nuevas tecnologías, tratando así de servir también como un reflejo de nuestra sociedad. Es por esto que Qempastre se plantea como un proyecto con una amplia posibilidad de terminar llamando la atención a inversores y organizadores de eventos, al suponer una ventana de sus productos al mundo. Una ficción como Qempastre puede mostrar continuamente los productos en pantalla, consiguiendo que el espectador asocie los productos a las experiencias y emociones que la serie transmite, sin sentir el intrusismo característico de los anuncios clásicos. Consciente de esto es importante estudiar una vía de exhibición barata , accesible y alternativa, como son los portales Web de emisión de videos (YouTube, Vimeo, …) De esta manera es mucho mas fácil difundir el video aumentando potencialmente el número de espectadores. Esto permite prescindir de recursos necesarios en las grandes producciones, permitiendo la posibilidad de trabajar en un grupo más reducido. No obstante, para hacer un producto de calidad es necesario hacer un buen plan de preproducción, incluyendo planes de rodaje, planos de planta, Storyboard, desgloses y guiones técnicos que son los que a continuación se detallan dividíos en 2capítulos. El primero recoge toda la teoría que apoya la realización del proyecto El segundo acoge el dossier de producción del primer capitulo. Pese a tratarse de un proyecto de serie, en este trabajado solo se trabajara la producción del episodio piloto , para no alargar más el trabajo.ca_CA
dc.format.extent190 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectGrau en Comunicació Audiovisualca_CA
dc.subjectGrado en Comunicación Audiovisualca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Audiovisual Communicationca_CA
dc.subjectweb serieca_CA
dc.subjectaudiovisualca_CA
dc.subjectproducción low costca_CA
dc.subjectproductsplaceenca_CA
dc.subjectfestivalca_CA
dc.subjectmerchandaisingca_CA
dc.subjectgrupos de músicaca_CA
dc.subjectnuevas tendencias de comunicaciónca_CA
dc.subjectlow cost productionca_CA
dc.subjectproduct placementca_CA
dc.subjectmusic festivalca_CA
dc.subjectrock bandasca_CA
dc.subjectnew comunication tendencesca_CA
dc.titleQuempastre, la web serieca_CA
dc.title.alternativeQuempastre, Theweb seriesca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem