Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorOury Julián, Miguel
dc.contributor.otherMut-Camacho, Magdalena
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació
dc.date.accessioned2018-09-14T18:57:22Z
dc.date.available2018-09-14T18:57:22Z
dc.date.issued2018-07-20
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/176063
dc.descriptionTreball Final de Màster Universitari en Noves Tendències i Processos d'Innovació en Comunicació. Codi: SBP052. Curs: 2017/2018ca_CA
dc.description.abstractSmun un estudio de comunicación centrado en las personas, especializado en idear, desarrollar, crear y coordinar campañas de comunicación específicas para las instituciones públicas y ayuntamientos con menos de 10.000 habitantes. El desarrollo empresarial eficiente y distintivo en el mercado es imprescindible, por ello, el modelo de negocio y trabajo de Smun se sustenta en dos grandes pilares. Por un lado, la capacidad de análisis del contexto económico, social, patrimonial e intangible de la institución. Este análisis de la realidad posibilita indagar y comprender los elementos que caracterizan a la institución, pueblo o contexto y traducirlos a proyectos de comunicación. De forma que, la metodología empleada en Smun posibilita aportar y transmitir la perspectiva individual de los actores sociales estudiados transfiriendo así, más valor a más personas. La rutina en un tiempo prolongado, la mecanización del trabajo, en definitiva, normalización de la realidad que vivimos, genera que los dirigentes o habitantes de un lugar dejen de prestar atención a los elementos característicos, los rasgos identitarios que los unen, las particularidades individuales y sociales que los convierten en personas únicas. La observación sistemática y profesional de la realidad estudiada, aportará una visión crítica y objetiva, lo que posibilita la detección y exaltación de rasgos culturales distintivos. Por otro lado, Smun dispone de la creatividad como elemento vertebrador del proyecto. La realidad estudiada se lleva a cabo bajo un prisma creativo, lo que aporta un valor añadido que lo que facilita y viabiliza la innovación, así como, potencia la comunicación y la eficacia del proyecto de comunicación. Respecto a los motivos de selección del micronicho de mercado, se ha detectado déficits o demandas en las instituciones públicas. Esto es debido a que, los dirigentes y trabajadores de las instituciones públicas en ocasiones no disponen de herramientas ni conocimientos suficientes para desarrollar este tipo de proyectos. Por lo tanto, el servicio ofrecido permite la asistencia profesional. Smun se especializa en la problemática de la despoblación de los municipios en las comarcas interiores de la Comunidad Valenciana, cada vez con mayor relevancia a consecuencia del éxodo rural. Se pretende paliar la despoblación, elaborando de proyectos de comunicación que transfieran valores intangibles de cada municipio, así como dinámicas que propicien la atracción por estos. Llegando a generar a largo plazo una dinámica de nuevos empadronamientos o puestos laborales gracias al turismo.ca_CA
dc.description.abstractSmun is a study of communication centred on the persons, specialized in designing, developing, creating and coordinating specific campaigns of communication for the public institutions and town halls with less than 10.000 inhabitants. The managerial efficient and distinctive development on the market is indispensable, for this reason, the model of business and Smun's work is sustained in two big props. On the one hand, the capacity of analysis of the economic, social, patrimonial and intangible context of the institution. This analysis of the reality makes possible to investigate and to understand the elements that they characterize to the institution, people or context and to translate them into projects of communication. For this reason, the methodology used in Smun makes possible to transmit the individual perspective of the social studied actors, more value to more persons. The routine in a long time, the mechanization of the work, definitively, normalization of the reality through that we live, generates that the leaders or inhabitants of a place stop paying attention to the typical elements, the features identitarios that join them, the individual and social particularities that turn them into the only persons. The systematic and professional observation of the studied reality, there will contribute a critical and objective vision, which makes possible the detection and exaltation of cultural distinctive features. On the other hand, Smun has the creativity as element vertebrador the project. The studied reality carries out under a creative prism, which contributes an added value that what it facilitates and viabiliza the innovation, as well as, promotes the communication and the efficiency of the project of communication. With regard to the motives of selection of the microniche of market, deficits or demands have been detected in the public institutions. This is due to the fact that, the leaders and workers of the public institutions in occasions have neither tools nor sufficient knowledge to develop this type of projects. Therefore, the offered service allows the professional assistance. Smun specializes himself in the problematics of the depopulation of the municipalities in the interior regions of the Valencian Community, every time with major relevancy as a result of the rural exodus. One tries to relieve the depopulation, elaborating of projects of communication that transfer intangible values of every municipality, as well as dynamics that propitiate the attraction for these. Managing to generate in the long term a dynamics of new censuses or labour positions as a result of the tourism.ca_CA
dc.format.extent80ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectMàster Universitari en Ensenyament i Adquisició de la Llengua Anglesa en Contextos Multilingüesca_CA
dc.subjectMáster Universitario en Enseñanza y Adquisición de la Lengua Inglesa en Contextos Multilingüesca_CA
dc.subjectUniversity Master's Degree in English Language Teaching and Acquisition in Multilingual Contextsca_CA
dc.titleCreación de una agencia de comunicación especializada en instituciones públicasca_CA
dc.title.alternativeCreation of a specialized communication agency in public institutionsca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Postgradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional