Mostrar el registro sencillo del ítem
Aprendizaje a la carta. Estudios de género en línea
dc.contributor.author | Caballero Guiral, Juncal | |
dc.contributor.author | Fernández-Nadal, Carmen-María | |
dc.date.accessioned | 2018-05-31T07:06:38Z | |
dc.date.available | 2018-05-31T07:06:38Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.citation | CABALLERO GUIRAL, Juncal; FERNÁNDEZ NADAL, Carmen María. (2017). Aprendizaje a la carta. Estudios de género en línea. Comunicacion Oral presentada en las XXV Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa (JUTE 2017: Aulas y Tecnología Ed ucativa en evolución), celebrado en Burgos del 21 al 23 de junio de 2017, p. 649-656 | ca_CA |
dc.identifier.isbn | 978-84-697-4975-3 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10234/174878 | |
dc.description | Comunicacion Oral presentada en las XXV Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa (JUTE 2017: Aulas y Tecnología Educativa en evolución), celebrado en Burgos del 21 al 23 de junio de 2017. Actas del Congreso en: XXV Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa (JUTE 2017): Aulas y Tecnología Educativa en evolución / Editores: Víctor Abella García, Vanesa Ausín Villaverde, Vanesa Delgado Benito .- Burgos: Universidad de Burgos, 2017 .- ISBN: 978-84-697-4975-3 | ca_CA |
dc.description.abstract | Nuestra principal aportación es analizar una experiencia bajo el amparo del Instituto Universitario de Estudios Feministas y de Género “Purificación Escribano” (Universitat Jaume I). En los últimos años, desde el ámbito universitario se ha apostado por met odologías innovadoras en consonancia con los nuevos tiempos. Por ello, desde el Instituto se han ofrecido diferentes iniciativas docentes (Máster oficial, Moocs, Congreso, etc.), encaminadas a la transmisión en línea de conocimientos en el ámbito universit ario con el objetivo de llegar a un amplio sector de la sociedad. Creemos necesario evaluar el interés y la adecuación de esta iniciativ a educativa como herramienta para la elaboración de un currículum ad -hoc. | ca_CA |
dc.format.extent | 8 p. | ca_CA |
dc.format.mimetype | application/pdf | ca_CA |
dc.language.iso | spa | ca_CA |
dc.publisher | Universidad de Burgos | ca_CA |
dc.rights.uri | http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/ | * |
dc.subject | MOOC | ca_CA |
dc.subject | Educación abierta | ca_CA |
dc.subject | Aprendizaje adaptativo | ca_CA |
dc.subject | Aprendizaje a distancia | ca_CA |
dc.subject | Género | ca_CA |
dc.title | Aprendizaje a la carta. Estudios de género en línea | ca_CA |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | ca_CA |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | ca_CA |
dc.relation.publisherVersion | http://www3.ubu.es/jute2017/ | ca_CA |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | ca_CA |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
IF_Articles [318]
-
HIS_Congressos i conferènces [25]