Cerca
Contexto de enseñanza-aprendizaje y el perfil del profesorado innovador
(Universidad del País Vasco, 2023)
De la pedagogía feminista a la DLIJ crítica
(Publicacions de la Universitat Jaume I. Servei de Comunicació i Publicacions, 2023)
Perspectivas transdisciplinares en la formación a lo largo de la vida en España
(Editora Artemis, 2023-12-15)
En España, la educación de
personas adultas (EPA) o formación de
personas adultas (FPA) se lleva a cabo
en centros públicos municipales bajo la
administración autonómica de la Comunidad Valenciana. Esta investigación, ...
Nivel de satisfacción del alumnado de magisterio con los sistemas de evaluación
(Universidad Simón Bolívar, 2021)
Este estudio se centra en el uso complementario y correlacional de la metodología cuantitativa
–cuestionario– y la metodología cualitativa –implementación de la entrevista biográfico-narrativa– con el objetivo de conocer ...
La didáctica de las ciencias sociales en contextos diversos y el uso de recursos digitales
(Dykinson, 2021)
El origen de esta obra, Oportunidades y retos para la enseñanza de las artes, la educación mediática y la ética en la era postdigital nace del deseo de significar la transformación de las prácticas pedagógicas que se están ...
La necesidad de leer el género en la literatura infantil y juvenil
(Octaedro, 2020-04)
A Journey Into CLIL-Friendly Pedagogies to Inform Teacher Professional Development
(IGI Global, 2023-02-02)
CLIL effective pedagogy has been uncovered during the last two decades, and literature points to a
number of considerations that CLIL teachers should take into account if they aspire to ensure optimal
teaching and learning ...
Una experiencia de Aprendizaje Servicio y música comunitaria en el Grado de Maestro/a en Educación Primaria de la Universitat Jaume I
(Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2020)