Cerca
Ara mostrant els elements 1-7 d 7
A Journey Into CLIL-Friendly Pedagogies to Inform Teacher Professional Development
(IGI Global, 2023-02-02)
CLIL effective pedagogy has been uncovered during the last two decades, and literature points to a
number of considerations that CLIL teachers should take into account if they aspire to ensure optimal
teaching and learning ...
Teaching Physical Education Through English: Promoting Pre-Service Teachers Effective Personality Through a Learning-Practice Approach
(IGI Global, 2023-02-02)
Applying a learning-practice approach to CLIL in teacher education may be instrumental not only to
promote the development of CLIL professional skills, but also to improve pre-service teachers’ ‘effective
personality.’ ...
La representación de contenidos teóricos a través de la Expresión Corporal de forma activa, cooperativa y no-lineal
(DYKINSON, 2023)
Es un hecho que la circunstancia sanitaria actual (COVID-19), ha reducido el contacto físico
(Benzell et al., 2020), la comunicación interpersonal (Mheidly et al., 2020) y las relaciones
sociales (Thoresen et al., 2021). ...
Teacher training in the sports field: hybridizing CLIL and cooperative learning
(Roma TrE-Press, 2022)
Opinion del alumnado acerca de la educación física bilingüe como innovación pedagógica
(Dykinson, 2021-10)
El aprendizaje de lenguas se ha vuelto cada vez más relevante en el
campo educativo actual. De hecho, las más altas instancias educativas
promueven fervientemente el uso de metodologías activas y enfoques
pedagógicos ...
Aprendizaje-servicio y formación inicial docente en el área de la didáctica de la expresión corporal: la importancia de la reflexión
(Dykinson, 2021-10)
La implantación del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES,
en adelante) supuso una transición hacia el uso de estrategias metodológicas activas y participativas (McAleese, 2013; 2014). Al introducir
el modelo ...