Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
El huerto ecodidáctico como contexto para favorecer el aprendizaje de la alimentación saludable y sostenible en educación superior
(McGraw Hill Interamericana de España, 2022)
Concienciación sobre los efectos adversos derivados del uso excesivo de tiempo de pantalla: una propuesta didáctica en alumnado de Educación Primaria
(Dykinson, 2022)
La Organización Mundial de la Salud (OMS) establece en el preámbulo
de su constitución la definición de salud como “un estado de completo
bienestar físico, mental y social, y no solo la ausencia de afecciones o
enfermedades” ...
Tecnoestrés docente: la importancia de las competencias digitales y la edad
(Dykinson, 2021-07)
La competencia digital docente en el siglo XXI: un estudio descriptivo
(Dykinson, 2021-07)
Las metodologías activas en el grado de maestra/o en educación primaria: percepción del alumnado
(UMA editorial, 2020)
Las clases magistrales tradicionales pueden ser eficaces para exponer una gran cantidad
de contenido a muchos estudiantes, aunque su carácter unidireccional suele originar un
aprendizaje pasivo, por lo que actualmente ...
Competencia digital e innovación educativa en profesorado universitario:percepción del alumnado
(UMA editorial, 2020)
A lo largo de la historia se han ido definiendo un conjunto de atributos que debe poseer
el docente para ser considerado un “buen profesor”. Entre estos atributos podemos
distinguir la creatividad, la empatía, la vocación, ...