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dc.contributor.authorGomez-Cambronero, Águeda
dc.contributor.authorMarqués-Andrés, Mercedes
dc.date.accessioned2018-05-23T11:20:15Z
dc.date.available2018-05-23T11:20:15Z
dc.date.issued2017-06-30
dc.identifier.citationGómez Cambronero, A.; Marqués Andrés, M. Misión desbloqueada: el diseño de los juegos educativos. En Camacho, D., Gómez, M.A., González, P. Proceedings of the 4th Congreso de la Sociedad Española para las Ciencias del Videojuego (CoSECiVi 2017). Barcelona, June 30, 2017. CEUR Worshop Proceedings, vol-1957, p. 29-37ca_CA
dc.identifier.issn1613-0073
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/174790
dc.descriptionComunicación presentada en el IV Congreso de la Sociedad Española para las Ciencias del Videojuego (CoSECiVi 2017) celebrado en Barcelona, el 30 de junio de 2017.ca_CA
dc.description.abstractLos videojuegos pueden constituir una herramienta de soporte para el aprendizaje, numerosos estudios presentan experiencias con resultados positivos. Diversos autores plantean listas de características que deben poseer los videojuegos para resultar atractivos y que consigan enganchar a los jugadores. Para una futura diseñadora y desarrolladora de videojuegos que se siente atraída por su uso en la educación resulta fundamental ponerse al día en esta temática para establecer su línea de trabajo futura. Gracias al disfrute de una beca de colaboración se ha podido realizar una búsqueda del estado del arte de los videojuegos educativos para identificar las distintas tipologías que se hallan en el mercado así como las teorías del aprendizaje que subyacen tras ellos. Todo ello se sintetiza en este trabajo.ca_CA
dc.description.abstractVideo games can be a support tool for learning. There are numerous studies which present experiences with good results. Several authors propose sets of characteristics that video games must own in order to be attractive and able to engage players. For a future videogame designer and developer, who is attracted to the use of videogames in education, is fundamental to catch up on this issue to be able to establish your future line of work. Thanks to the benefit of a collaborative scholarship, we have been able to perform a study of the the state of the art on educational video games, with the aim to identify the diferent types of games existing in the market, as well as the theories of learning that lie behind them. All this is synthesized in this workca_CA
dc.format.extent8 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherSociedad Española para las Ciencias del Videojuegoca_CA
dc.relation.isPartOfCEUR Workshop Proceedings, vol-1957ca_CA
dc.relation.urihttp://ceur-ws.org/Vol-1957/
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectVideojuegos educativosca_CA
dc.subjectDiseño de videojuegosca_CA
dc.subjectMetodologías de aprendizajeca_CA
dc.subjectEducative videogamesca_CA
dc.subjectDesign of videogamesca_CA
dc.subjectLearning metodologiesca_CA
dc.titleMisión desbloqueada: el diseño de los juegos educativosca_CA
dc.title.alternativeMission unblocked: design of educative videogamesca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA
dc.relation.publisherVersionhttp://ceur-ws.org/Vol-1957/CoSeCiVi17_paper_3.pdfca_CA
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionca_CA


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