Mostra el registre parcial de l'element

dc.contributor.authorCojocaru, Miruna Ioana
dc.contributor.otherFandos Roig, Juan Carlos
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament d'Administració d'Empreses i Màrqueting
dc.date.accessioned2018-05-07T14:27:34Z
dc.date.available2018-05-07T14:27:34Z
dc.date.issued2017-10-03
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/174530
dc.descriptionTreball de Final de Grau en Turisme. Codi: TU0944. Curs acadèmic 2016-2017ca_CA
dc.description.abstractEl objetivo del presente documento es realizar un plan de marketing para la empresa de turismo activo Somos Aventura. Una empresa localizada en el municipio español de Morella. Esta es pionera en su actividad y fomenta el deporte saludable aparte de estar comprometida con el medio ambiente. Este plan de marketing se centra en la búsqueda de soluciones para controlar la estacionalidad mejorando la oferta de servicios mediante packs personalizados para cada tipo de target, aumentar el impacto en redes sociales creando una comunidad y dirigirse a un distinto tipo de target. La estructura del plan consta de una primera parte de análisis de la situación donde se estudia el entorno interno y el externo de la empresa. Gracias a este estudio se podrá observar las circunstancias que afectan a la empresa de una forma tanto directa como indirecta. A continuación y en base a los resultados, se realiza un análisis de la empresa, el cual es llamado análisis interno. A partir de este análisis se fijan unos objetivos del plan de marketing mix, un presupuesto de los mismos y un plan de control. Personalmente este trabajado ha sido beneficioso para mí por varias razones. Me ha permitido poner en práctica lo aprendido hasta el momento aparte de que he aprendido sobre la realidad de las empresas y conocer más el sector de turismo activo dentro de la comunidad.ca_CA
dc.format.extent42 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectGrau en Turismeca_CA
dc.subjectGrado en Turismoca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Tourismca_CA
dc.titlePlan de marketing de la empresa de turismo activo, Somos Aventuraca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA


Fitxers en aquest element

Thumbnail
Thumbnail

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre parcial de l'element

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional