Campaña electoral y comunicación en tiempos de cambio
Ver/ Abrir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/10
comunitat-uji-handle2:10234/158177
comunitat-uji-handle3:10234/28809
comunitat-uji-handle4:10234/173925
REVISTESMetadatos
Título
Campaña electoral y comunicación en tiempos de cambioAutoría
Fecha de publicación
2018Editor
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación; Universitat Jaume I. Departamento de Ciencias de la ComunicaciónISSN
2174-0992; 2254-2728Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/reviewResumen
Reseña del libro: López García, Guillermo y Valera Ordaz, Lidia (2017). Pantallas electorales. El discurso de partidos, medios y ciudadanos en la campaña de 2015. Barcelona: UOC.
Publicado en
adComunica. Revista Científica de Estrategias, Tendencias e Innovación en Comunicación, 2018, no 15Derechos de acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones
- COM_Articles [808]
- adComunica_2018_no. 15 [19]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: