Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAlapont Sabater, Laia
dc.contributor.otherBlay Arráez, María del Rocío
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació
dc.date.accessioned2018-04-04T11:33:41Z
dc.date.available2018-04-04T11:33:41Z
dc.date.issued2017-11-24
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/173913
dc.descriptionTreball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic: 2017/2018ca_CA
dc.description.abstractEl Centro de Belleza de Encarna Valero situado en la localidad de Llíria es un negocio local que vive de sus clientas fieles que acuden cada semana sin falta a su cita. Sin embargo, la comunicación es un hándicap para esta empresa, no ha realizado nunca nada que tenga que ver con ella, ni siquiera tienen tarjetas de visita para las clientas y tampoco existen en el mundo online. Además, tienen problemas de identidad y por tanto, de imagen. Dicho con otras palabras, es un negocio que se ha quedado estancado y acomodado en el pasado. Por todo esto, se ha realizado este Plan de Comunicación Integral del negocio de Encarna Valero para estudiar y analizar todos los factores que llevan al centro a esta situación para posteriormente aplicar soluciones desde el punto de vista de la comunicación. El eje de este plan girará en torno a un objetivo claro, convertir un negocio de andar por casa en un negocio profesional, y todo ello con la ayuda de la comunicación como principal herramienta. Así pues, el trabajo se dividirá en dos fases: la fase de investigación estratégica, donde a través de un intenso análisis interno y externo del negocio se llegarán a unas conclusiones y la fase de actuación, donde se encuentra todo el desarrollo del plan de comunicación. Este empieza con la fijación de unos objetivos claros, una estrategia y un conjunto de acciones con las que se conseguirá alcanzar los objetivos propuestos. Para finalizar, se enmarcarán las diferentes acciones en un espacio de tiempo y bajo un presupuesto.ca_CA
dc.format.extent134 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectGrau en Publicitat i Relacions Públiquesca_CA
dc.subjectGrado en Publicidad y Relaciones Públicasca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Advertising and Public Relationsca_CA
dc.subjectreputaciónca_CA
dc.subjectpequeño negocioca_CA
dc.subjectsector bellezaca_CA
dc.subjectimagen de marcaca_CA
dc.subjectidentidad visual corporativaca_CA
dc.subjectcomunicaciónca_CA
dc.titlePlan de comunicación de "El Templo"ca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional