La comunicación interna en las agencias de publicidad de la Comunidad Valenciana
![Thumbnail](/xmlui/bitstream/handle/10234/173786/TFG_2017_PlanoAnadon_Cristina.pdf.jpg?sequence=9&isAllowed=y)
Visualitza/
Metadades
Mostra el registre complet de l'elementcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
comunitat-uji-handle3:10234/101949
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMMetadades
Títol
La comunicación interna en las agencias de publicidad de la Comunidad ValencianaAutoria
Tutor/Supervisor; Universitat.Departament
Miquel Segarra, Susana; Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la ComunicacióData de publicació
2017-07-07Editor
Universitat Jaume IResum
La comunicación interna es considerada por los expertos en comunicación como
una herramienta imprescindible para la prosperidad de las empresas. Muchas de ellas
siguen estancadas en la mera transmisión de información ... [+]
La comunicación interna es considerada por los expertos en comunicación como
una herramienta imprescindible para la prosperidad de las empresas. Muchas de ellas
siguen estancadas en la mera transmisión de información y todavía no han dado el paso
hacia la bidireccionalidad del mensaje, es decir, hacia la construcción del discurso por
parte de todos los integrantes.
La investigación que se presenta a continuación nace con la intención de conocer
si se tiene en cuenta la comunicación interna en las agencias de publicidad y cómo se
lleva a cabo. Para ello se ha seleccionado una muestra de agencias a las que se ha
encuestado de manera cualitativa con el objetivo de descubrir a grandes rasgos como se
desarrolla esta comunicación en su rutina de trabajo diaria.
Para profundizar más en la investigación, se ha entrevistado personalmente al
responsable de comunicación interna de la agencia valenciana Connext.
Con ésta metodología se ha logrado ver la importancia que se le está otorgando a
ésta parte de la comunicación, que no es inexistente pero todavía le queda por
evolucionar hasta tener una mayor relevancia dentro de las empresas y, en concreto, de
las agencias de publicidad. [-]
Paraules clau / Matèries
Descripció
Treball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic: 2016/2017
Tipus de document
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDrets d'accés
info:eu-repo/semantics/openAccess
Apareix a les col.leccions
Els següents fitxers sobre la llicència estan associats a aquest element: