Creación y producción de un proyecto transmedia: nosomoswonderwoman. El branded content como estrategia de marketing digital
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71345
comunitat-uji-handle3:10234/82108
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMEste recurso está restringido
Metadatos
Título
Creación y producción de un proyecto transmedia: nosomoswonderwoman. El branded content como estrategia de marketing digitalAutoría
Tutor/Supervisor; Universidad.Departamento
Rubio-Alcover, Agustín; Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la ComunicacióFecha de publicación
2017-10-26Editor
Universitat Jaume IPalabras clave / Materias
Descripción
Treball Final de Màster Universitari en Noves Tendències i Processos d'Innovació en Comunicació. Codi: SBP052. Curs: 2016/2017
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/masterThesisDerechos de acceso
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess