Somos como somos. Deconstruyendo y transformando la escuela
Ver/ Abrir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/10
comunitat-uji-handle2:10234/158177
comunitat-uji-handle3:10234/606
comunitat-uji-handle4:10234/173261
REVISTESMetadatos
Título
Somos como somos. Deconstruyendo y transformando la escuelaAutoría
Fecha de publicación
2017Editor
Publicacions de la Universitat Jaume IISSN
1132-8231; 2340-4795Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/reviewVersión de la editorial
http://www.e-revistes.uji.es/index.php/asparkia/article/view/2674/2273Resumen
Reseña del libro de Mercedes Sánchez Sáinz, Melani Penna Tosso y Belén de la Rosa
Rodríguez, "Somos como somos. Deconstruyendo y transformando la escuela". Madrid: Los Libros de la Catarata, 2016
Publicado en
Asparkía: investigació feminista, 2017, núm. 31Derechos de acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess