Mostra el registre parcial de l'element

dc.contributor.authorPeñaloza Palominos, Daniel Humberto
dc.contributor.otherSales Ciges, Auxiliadora
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament d'Educació
dc.date.accessioned2018-02-22T10:57:35Z
dc.date.available2018-02-22T10:57:35Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/173021
dc.descriptionTreball Final de Màster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomes. Codi: SAP319. Curs acadèmic: 2016/2017.ca_CA
dc.description.abstractEl presente documento es el trabajo final del Máster (TFM) de Profesor/a de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y enseñanza de Idiomas de la especialidad Geografía e Historia. El TFM está realizado dentro del itinerario I en la modalidad 3 “Programación Curricular”; en concreto, se trata de una programación didáctica anual de la asignatura de Geografía e Historia de segundo curso de ESO. La propuesta que presento es una aproximación a la programación didáctica desde la educación intercultural inclusiva. Para ello, he considerado que este trabajo tuviese una primera parte teórica en la que se explicará en qué consiste la educación intercultural, cuál es su origen dentro del fenómeno multicultural más reciente y cómo se ha aplicado y se está aplicando en la actualidad en la escuela. Haremos una especial mención de la importancia de la inclusión en la educación intercultural. Al final de la primera parte teórica haremos un resumen de los aspectos más relevantes para la programación didáctica que formularemos en la segunda parte. Aquí desarrollaremos todos los aspectos importantes que debe tener la programación didáctica y propondremos un conjunto de prácticas metodológicas que fomenten la educación intercultural y la inclusión en el aula.ca_CA
dc.format.extent52 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectMàster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomesca_CA
dc.subjectMáster Universitario en Profesor/a de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomasca_CA
dc.subjectMaster's Degree in Secondary Education, Vocational Training and Language Teachingca_CA
dc.titleProgramación didáctica de 2º curso de ESO para la asignatura de Geografía e Historia: una propuesta intercultural e inclusivaca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Postgradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


Fitxers en aquest element

Thumbnail

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre parcial de l'element