Mostra el registre parcial de l'element
Programación didáctica de 2º curso de ESO para la asignatura de Geografía e Historia: una propuesta intercultural e inclusiva
dc.contributor.author | Peñaloza Palominos, Daniel Humberto | |
dc.contributor.other | Sales Ciges, Auxiliadora | |
dc.contributor.other | Universitat Jaume I. Departament d'Educació | |
dc.date.accessioned | 2018-02-22T10:57:35Z | |
dc.date.available | 2018-02-22T10:57:35Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10234/173021 | |
dc.description | Treball Final de Màster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomes. Codi: SAP319. Curs acadèmic: 2016/2017. | ca_CA |
dc.description.abstract | El presente documento es el trabajo final del Máster (TFM) de Profesor/a de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y enseñanza de Idiomas de la especialidad Geografía e Historia. El TFM está realizado dentro del itinerario I en la modalidad 3 “Programación Curricular”; en concreto, se trata de una programación didáctica anual de la asignatura de Geografía e Historia de segundo curso de ESO. La propuesta que presento es una aproximación a la programación didáctica desde la educación intercultural inclusiva. Para ello, he considerado que este trabajo tuviese una primera parte teórica en la que se explicará en qué consiste la educación intercultural, cuál es su origen dentro del fenómeno multicultural más reciente y cómo se ha aplicado y se está aplicando en la actualidad en la escuela. Haremos una especial mención de la importancia de la inclusión en la educación intercultural. Al final de la primera parte teórica haremos un resumen de los aspectos más relevantes para la programación didáctica que formularemos en la segunda parte. Aquí desarrollaremos todos los aspectos importantes que debe tener la programación didáctica y propondremos un conjunto de prácticas metodológicas que fomenten la educación intercultural y la inclusión en el aula. | ca_CA |
dc.format.extent | 52 p. | ca_CA |
dc.format.mimetype | application/pdf | ca_CA |
dc.language.iso | spa | ca_CA |
dc.publisher | Universitat Jaume I | ca_CA |
dc.rights.uri | http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/ | * |
dc.subject | Màster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomes | ca_CA |
dc.subject | Máster Universitario en Profesor/a de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas | ca_CA |
dc.subject | Master's Degree in Secondary Education, Vocational Training and Language Teaching | ca_CA |
dc.title | Programación didáctica de 2º curso de ESO para la asignatura de Geografía e Historia: una propuesta intercultural e inclusiva | ca_CA |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | ca_CA |
dc.educationLevel | Estudios de Postgrado | ca_CA |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | ca_CA |
Fitxers en aquest element
Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)
-
TFM: Màster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomes [1230]
SAP118, SAP119, SAP128, SAP129, SAP138, SAP139, SAP218, SAP219, SAP228,SAP229, SAP238, SAP239, SAP319, SAP419, SAP429, SAP509, SAP909, SAP709, SAP809