El Plan de acción tutorial y la familia en los centros escolares de infantil y primaria
Ver/ Abrir
Impacto
Scholar |
Otros documentos de la autoría: García Bacete, Francisco Juan; Garcia-Castellar, Rosa; Doménech Betoret, Fernando; Sorribes Membrado, Susana
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/9
comunitat-uji-handle2:10234/8034
comunitat-uji-handle3:10234/146266
comunitat-uji-handle4:
INVESTIGACIONMetadatos
Título
El Plan de acción tutorial y la familia en los centros escolares de infantil y primariaAutoría
Fecha de publicación
2002Editor
PSICOEXISBN
84-932595-1-9Cita bibliográfica
GARCÍA BACETE, F. J., GARCÍA, R., DOMÉNECH, F., y SORRIBES, S. (2002). El Plan de acción tutorial y la familia en los centros escolares de infantil y primaria. En Fajardo, M.I. y otros (coord.). Necesidades Educativas Especiales. Familia y Educación (pp., 313-326), Badajoz: PSICOEX. ISBN: (978)8493259519. Comunicación presentada en el X Congreso de Psicología, Infancia y Adolescencia (INFAD), celebrado en Teruel (España), del 2 al 4 de Mayo 2002.Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/conferenceObjectVersión
info:eu-repo/semantics/submittedVersionPalabras clave / Materias
Resumen
Diversos estudios han demostrado que los efectos conjuntos de los centros escolares y la
familia en la educación tienen un efecto positivo sobre la educación del alumno. En el
preámbulo de la LOGSE se vincula el ... [+]
Diversos estudios han demostrado que los efectos conjuntos de los centros escolares y la
familia en la educación tienen un efecto positivo sobre la educación del alumno. En el
preámbulo de la LOGSE se vincula el éxito de la reforma educativa a la colaboración entre
familia y escuela (Kñallinsky, 1999). Así pues, favorecer las relaciones y establecer cauces
reales de colaboración entre escuelas y familias, profesores y padres ha de ser una prioridad
en los próximos años. [-]
Descripción
Recoge aportaciones, conferencias, ponencias, comunicaciones del X Congreso de Psicología de la Infancia y de la Adolescencia celebrado en Teruel los días 2, 3 y 4 de mayo de 2002
Publicado en
X Congreso de Psicología de la Infancia y de la Adolescencia, celebrado en Teruel los días 2 al 4 de mayo de 2002Derechos de acceso
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
info:eu-repo/semantics/openAccess