El barrio y las familias como elemento potenciador para la mejora educativa en una comunidad de aprendizaje
View/ Open
Metadata
Show full item recordcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71345
comunitat-uji-handle3:10234/80807
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMThis resource is restricted
Metadata
Title
El barrio y las familias como elemento potenciador para la mejora educativa en una comunidad de aprendizajeAuthor (s)
Tutor/Supervisor; University.Department
Sales Ciges, Auxiliadora; Universitat Jaume I. Departament d'EducacióDate
2017-11-20Publisher
Universitat Jaume IAbstract
El Trabajo Final de Máster que a continuación se desarrolla trata sobre un estudio de Investigación-Acción acerca de la mejora educativa de una buena práctica en una comunidad de aprendizaje, potenciando la participación ... [+]
El Trabajo Final de Máster que a continuación se desarrolla trata sobre un estudio de Investigación-Acción acerca de la mejora educativa de una buena práctica en una comunidad de aprendizaje, potenciando la participación del barrio y de las familias.
El fin principal es propiciar mejoras en la transformación de comunidades de aprendizaje en centros inclusivos, para que cambie y se mejore la educación. Para ello se necesita que toda la comunidad educativa trabaje de forma conjunta.
Concretamente la acción ha tenido lugar en el Colegio de Educación Infantil y Primaria Maestro Carles Selma de la ciudad de Castellón. Tras haber realizado la detección de necesidades, el trabajo se basó en la implicación de las familias y vecinos del barrio en una de las prácticas de éxito, las tertulias. Los resultados muestran que tras la intervención se han fomentado las relaciones entre el barrio y la escuela. [-]
Subject
Description
Treball Final de Màster Universitari en Psicopedagogia. Codi: SAW020. Curs: 2016/2017
Type
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisRights
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess