Aprendizaje integrado de contenidos y lenguas: Propuestas de actuación en el área de Ciencias Naturales
Visualitza/
Metadades
Mostra el registre complet de l'elementcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71345
comunitat-uji-handle3:10234/111361
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMAquest recurs és restringit
Metadades
Títol
Aprendizaje integrado de contenidos y lenguas: Propuestas de actuación en el área de Ciencias NaturalesAutoria
Tutor/Supervisor; Universitat.Departament
Martí-Contreras, Jorge; Universitat Jaume I. Departament de Filologia i Cultures EuropeesData de publicació
2017-11Editor
Universitat Jaume IResum
Este trabajo trata sobre el Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras (AICLE) en Ciencias Naturales. Enfoque utilizado en las escuelas españolas de Primaria para promover el aprendizaje de lenguas ... [+]
Este trabajo trata sobre el Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras (AICLE) en Ciencias Naturales. Enfoque utilizado en las escuelas españolas de Primaria para promover el aprendizaje de lenguas extranjeras, en este caso del inglés, a través de materias no lingüísticas. La obra describe la situación lingüística actual, expone en qué consiste este enfoque y termina con la presentación de una Unidad Didáctica de Ciencias Naturales para 5.º de primaria. [-]
The present work deals with Content and Language Integrated Learning (CLIL). This education approach is used in Spanish Primary schools to help pupils to develop the ability to communicate effectively in a second ... [+]
The present work deals with Content and Language Integrated Learning (CLIL). This education approach is used in Spanish Primary schools to help pupils to develop the ability to communicate effectively in a second language, in this case in English. The work describes the current linguistic situation, explains what this approach consists of and ends with the presentation of a Didactic Unit of Natural Sciences for 5th grade. [-]
Paraules clau / Matèries
![](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/materia_peq.png)
![](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/materia_peq.png)
![](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/materia_peq.png)
![](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/materia_peq.png)
![](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/materia_peq.png)
![](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/materia_peq.png)
![](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/materia_peq.png)
![](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/materia_peq.png)
![](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/materia_peq.png)
![](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/materia_peq.png)
![](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/materia_peq.png)
![](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/materia_peq.png)
Descripció
Treball final de Màster Universitari en Comunicació Intercultural i Ensenyament de Llengües (Pla de 2013). Codi: SBC042. Curs acadèmic: 2016-2017
Tipus de document
info:eu-repo/semantics/masterThesisDrets d'accés
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess