Plan de comunicación para Artvisual Comunicación Digital
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71345
comunitat-uji-handle3:10234/82108
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMEste recurso está restringido
Metadatos
Título
Plan de comunicación para Artvisual Comunicación DigitalAutoría
Tutor/Supervisor; Universidad.Departamento
Miquel Segarra, Susana; Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la ComunicacióFecha de publicación
2017-09-22Editor
Universitat Jaume IResumen
En este proyecto presentamos el Trabajo de Fin del Máster en Nuevas Tendencias y Procesos de Innovación en Comunicación en el itinerario de Dirección Estratégica de Comunicación Empresarial. Se trata de un proyecto ... [+]
En este proyecto presentamos el Trabajo de Fin del Máster en Nuevas Tendencias y Procesos de Innovación en Comunicación en el itinerario de Dirección Estratégica de Comunicación Empresarial. Se trata de un proyecto que pertenece a la Modalidad 3 y consiste en la elaboración de un Plan de Comunicación íntegro para Artvisual Comunicación Digital.
Artvisual inició su actividad hace ya más de 10 años, por lo que cuenta con una importante trayectoria en el sector de la comunicación digital. En 2005 se constituyó como se conoce hoy en día, aunque la idea de fundar la empresa surgió unos años antes, puesto que Artvisual nace de un proyecto de comunicación audiovisual iniciado en 2002 que derivó en la creación de una agencia de comunicación digital. Actualmente, la empresa cuenta con tres empresas más que surgieron de proyectos de Artvisual que tuvieron un gran éxito: Zeus Vision, Sesame y SummonPress. Entre los principales servicios que ofrece Artvisual encontramos el marketing digital y el desarrollo y el diseño web y de ecommerce.
Se trata de una empresa bien posicionada en la Comunidad Valenciana y en pleno crecimiento, por lo que con el planteamiento de un marco teórico, un profundo análisis de la situación actual de la empresa y este Plan de Comunicación pretendemos impulsar el crecimiento para posicionarla como una de las empresas más importantes de su sector en el resto de la península. De esta manera podrá seguir ampliando sus proyectos y su bolsa de clientes sin olvidar seguir manteniendo el buen posicionamiento en la Comunidad Valenciana y buscando ampliar la bolsa de clientes en el mismo territorio.
Para ello, desarrollaremos unas estrategias coherentes con los valores y la filosofía de la marca que puedan cumplirse de la manera más eficaz posible. El objetivo final de este proyecto es crear un documento útil y práctico que pueda llegar a aplicarse de manera real para mejorar el posicionamiento y la reputación de la empresa. [-]
This is the Final Project of the Master’s Degree in New Trends and Innovation Processes in Communication on the specialized field of Strategic Management of Communication. This project belongs to modality 3 and it is ... [+]
This is the Final Project of the Master’s Degree in New Trends and Innovation Processes in Communication on the specialized field of Strategic Management of Communication. This project belongs to modality 3 and it is about the elaboration of a full communication plan for Artvisual Digital Communication.
Artvisual began its activity more than 10 years ago and it has a long and important trajectory in the digital communication business. It was named as it is known today in 2005, although the idea of founding the company arose a few years earlier, since Artvisual arose from an audiovisual communication project started in 2002 that led to the creation of a digital communication agency. The company has currently three more companies that arose from Artvisual projects that had a great success: Zeus Vision, Sesame and SummonPress. Among the main services offered by Artvisual are digital marketing and development and web design and ecommerce.
It is a company well positioned in the Region of Valencia and it is experiencing a rapid growth, so with the presentation of a theorerical frame, an exhaustive analysis of the company and this Communication Plan we intend to increase growth to position it as one of the most important companies in its insdustry in the rest of the peninsula so that it can expand its projects and its customer base without forgetting to maintain the good positioning in the Valencian Community and seeking to expand the customer base in the same territory.
To do this, we will develop coherent strategies with the values and philosophy of the brand in order to become as efficient as possible. The final objective of this project is to create a useful and pragmatic document that can be applied in a realistic way to improve the reputation and position in the market of the company. [-]
Palabras clave / Materias
Màster Universitari en Noves Tendències i Processos d'Innovació en Comunicació | Máster Universitario en Nuevas Tendencias y Procesos de Innovación en Comunicación | Master’s Degree in New Trends and Innovation Processes in Communication | Artvisual | Plan de Comunicación | Comunicación digital | Intangibles empresariales | Marca | Reputación corporativa | Communication Plan | Digital communication | Intangible assets | Brand | Corporate Reputation
Descripción
Treball Final de Màster Universitari en Noves Tendències i Processos d'Innovació en Comunicació. Codi: SBP052. Curs acadèmic: 2016/2017
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/masterThesisDerechos de acceso
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Aparece en las colecciones
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autoría o Palabra clave.
-
La estrategia en la comunicación para el desarrollo. De los modelos de referencia a la práctica comunitaria.
González Moriano, José Ramón Universitat Jaume I (2020-07-13)Communication for Development is a methodology that uses communication strategically to articulate processes of social change. This work focuses on the study of communication strategies adopted by ... -
Carta de identidad y plan de comunicación para ENACH Asociación
Mezquita Rodríguez, Arantxa Universitat Jaume I (2016-11-10)Enach Asociación es una organización no lucrativa que lucha por encontrar un tratamiento para las ENACH, Enfermedades Neurodegenerativas por Acumulación Cerebral de Hierro. Realizando un análisis interno y externo de la ... -
Estudio de la gestión de la comunicación corporativa de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (Ecuador)
Vidal Fernández, Pablo Universitat Jaume I (2017-06-13)Durante el año 2016, la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (Uleam) se enfrentó a una situación de crisis por los daños estructurales y las pérdidas humanas que dejó el terremoto del pasado 16 de abril en Ecuador. ...